La petición de Terelu sobre María Teresa Campos: "Me gustaría que se deje en paz a mi madre, se lo merece"

EN 'VIVA LA VIDA'

La petición de Terelu sobre María Teresa Campos: "Me gustaría que se deje en paz a mi madre, se lo merece"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha aclarado que su madre y Bigote Arrocet no adelantaron su vuelta a Madrid, regresaron cuando estaba previsto. Además tiene una petición que hacer.

La petición de Terelu sobre María Teresa Campos: "Me gustaría que se deje en paz a mi madre, se lo merece"

Está viviendo el verano más tranquilo en mucho tiempo. Tras un final de temporada algo convulso con cambio de programa incluido -pasando de 'Sálvame' a 'Viva la vida'-, Terelu Campos está disfrutando al máximo del verano en Marbella con familiares y amigos. Una desconexión que no termina de ser completa puesto que hace conexiones desde allí con el programa de las sobremesas del fin de semana de Telecinco.

Unas conexiones en las que está relatando cómo está pasando el verano pero también apagando los fuegos que van surgiendo alrededor de su madre y su hermana. Precisamente de la primera ha hablado el domingo 18 de agosto después de que María Teresa Campos y Bigote Arrocet regresaran a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Bigote Arrocet, María Teresa Campos y Terelu Campos en la Semana Santa malagueñaBigote Arrocet, María Teresa Campos y Terelu Campos en la Semana Santa malagueña

Una vuelta a casa que se dijo que podría haber sido algo precipitada, pero de eso nada. Terelu Campos ha asegurado que la salida del hotel ese día estaba prevista desde el principio, que incluso se hizo todo lo contrario, ella misma pidió que se alargase una noche más. Explicaciones tras las que la colaboradora ha lanzado un mensaje con una clara petición. Asegurando que en la mayor parte de las ocasiones "la realidad es mucho más sencilla", Terelu ha asegurado que su madre quiere "vivir al margen" y, por tanto, ella quiere pedir que se le permita que sea así.

"Ella hace su vida sin molestar a nadie"

"Me gustaría que se dejara a mi madre en paz de una vez. Que los compañeros tuvieran esa consideración. Ella hace su vida, en su casa, sin molestar a nadie, no está en un programa. Creo que se me lo merece por tantos años trabajados, que se le deje vivir con ella quiere hacerlo", pidió la colaboradora. De lo que no habló es de qué proyectos profesionales se trae María Teresa Campos entre manos.

Te puede interesar