Anabel Pantoja confiesa que se sentía atraída por Kiko Hernández: "Me daba morbo"

AMOR PLATÓNICP

Anabel Pantoja confiesa que se sentía atraída por Kiko Hernández: "Me daba morbo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado la atracción que siempre ha tenido por el colaborador y el morbo que le producía discutir con él cuando lo conoció.

Anabel Pantoja confiesa que se sentía atraída por Kiko Hernández: "Me daba morbo"

Las alarmas han saltado en 'Sálvame' y todo gracias a 'Cazamariposas'. Nuria Marín informó el pasado miércoles 21 agosto una posible 'carpeta' romántica entre dos colaboradores del programa de las tardes en el que incluía pruebas que demostraban dicha atracción. Esto provocó la curiosidad de todos que no podían evitar mirarse para saber donde se podía encontrar la pareja.

La presentadora catalana al ver el caos que causó entre los tertulianos no pudo evitar decir el nombre de los implicados de dicha carpeta: Anabel Pantoja y Kiko Hernández. La sobrina de la tonadillera, quedó sorprendida ante tales acusaciones, al final tuvo que confesar todo. "Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior", decía entre risas.

Anabel Pantoja encima de Kiko Hernández | Telecinco.esAnabel Pantoja encima de Kiko Hernández | Telecinco.es

Gema López, al escuchar la declaración de "amor interno", no pudo evitar bromear alegando que esos amores eran en verdad "ardores internos". Anabel Pantoja ha seguido sincerándose mientras el que fue su amor en 'Sálvame' se ponía a cazar moscas imaginarias. "Me daba morbo", reconocía la colaboradora. Además, momentos después, la sobrina de la exsuperviviente se sometía a su rutina diaria de peso en 'El Plan Pantoja' para ver si había ganado o perdido peso antes de la boda a lo que su amor platónico no ha dudado en gastarle una broma para ella reaccionar subiéndose encima.

Tira y afloja

La verdad que no es raro el día en el que ambos colaboradores están a la que saltan entre ellos mismos llegando a acabar entre risas. El último encontronazo tuvo lugar a mediados de agosto de 2019 cuando el exconcursante de 'GH 3' no pudo evitar corregir las faltas ortográficas de la sobrina del clan Pantoja. Tras las correcciones, la colaboradora no dudo en echarle en cara a su compañero los fallos que él mismo cometía. Al final, como siempre, todo acabó entre risas.

Te puede interesar