'Sálvame' enseña la 'rajada' de Anabel Pantoja contra Gema López cuando cree que nadie la escucha

HAY TENSIÓN

'Sálvame' enseña la 'rajada' de Anabel Pantoja contra Gema López cuando cree que nadie la escucha

La disputa comenzó porque a la sobrina de Isabel Pantoja no le gustó que sus compañeros dijeran que su tía había tenido una entrevista fácil a su regreso de 'Supervivientes 2019'.

'Sálvame' enseña la 'rajada' de Anabel Pantoja contra Gema López cuando cree que nadie la escucha

Anabel Pantoja está viviendo unos días complicados a pesar de que acabar de celebrar su cumpleaños. Además del robo que ha sufrido en su casa de Madrid, la colaboradora está muy molesta con sus compañeros de 'Sálvame' que criticaron la 'entrevista fácil' que le habían hecho a su tía Isabel Pantoja a su regreso a España tras tener que abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas médicos.

Concretamente, la sevillana tuvo un tenso encontronazo con Gema López y Kiko Hernández el mismo día de su cumpleaños en el plató de 'Sálvame' que le hizo llorar y la sobrina de la tonadillera aprovechó una pausa publicitaria para desahogarse con dos personas muy cercanas a ella, Irene Rosales y Mila Ximénez. Anabel Pantoja realizó estas dos llamadas telefónicas que duraron 12 minutos en total y en las que buscaba un consuelo tras sentirse atacada por sus compañeros.

La conversación telefónica entre Anabel e Irene Rosales / Foto: Telecinco.esLa conversación telefónica entre Anabel e Irene Rosales / Foto: Telecinco.es

El bombazo que 'Sálvame' tenía preparado es que había grabado en secreto las conversaciones y las mostró en exclusiva en la tarde del 16 de julio. Primero se destapó la charla que tuvo con la mujer de Kiko Rivera, en la que la sobrina de la Pantoja aseguraba estar ofendida: "Me da sentimiento lo que me ha dicho Gema", opinando que podría haberle dicho las cosas de otra manera. Además, defendía a su tía: "Si ella (Isabel Pantoja) quiere venir a responder cosas chungas, para eso viene al 'Deluxe', pero si quiere ir por otro camino que no es vender su vida ni meterse en historias porque le han dado la oportunidad en la cadena de hacer algo bonito, no va a entrar", decía entre sollozos.

Instantes después hablaba con Mila Ximénez: "Lo que me da coraje es que ahora he dicho que querían hacerle un programa cómodo y que ella estuviera cómoda y que a mí la impresión que me dio es que querían escucharla y que se sintiera cómoda y ha empezado Kiko a decir '¡ostras bombazo!', y Gema: 'ha confirmado que todo han sido privilegios para ella, el concurso a su medida' ", declaraba Anabel. La periodista intentó animarla: "Hicieron un programa pero ningún colaborador tuvo los huevos de saltarse las normas, la culpa es de ellos así que que no critiquen".

Los colaboradores de 'Sálvame' se trasladan a alas escaleras en las que se produjeron las llamadas / Foto: Telecinco.esLos colaboradores de 'Sálvame' se trasladan a alas escaleras en las que se produjeron las llamadas / Foto: Telecinco.es

Buscando consuelo en sus amigas, la sevillana hizo una confesión a Ximénez que no gustó nada a sus compañeros de programa y que después seguiría aumentando la polémica: "Qué envidiosos son, de verdad, no les gusta alegrarse por el bien de la gente". Sin embargo, Anabel quiso aclarar que no había nada malo en sus palabras y que no se retracta. Además no le sentó nada bien que 'Sálvame' grabara sus conversaciones privadas y las expusiera sin su consentimiento. Asimismo, la prima de Kiko Rivera recalcó una vez más que se siente muy dolida y que ningún compañero se pone en su piel porque están constantemente hablando de su familia, a la que tiene que defender porque "le duele". No obstante, pidió disculpas ante unos compañeros que no daban su brazo a torcer.

La respuesta de Gema López a los ataques de Anabel Pantoja

A la colaboradora de 'Sálvame' tampoco le sentó bien que la sobrina de Isabel Pantoja dijera que no se alegra del bien de la artista, así como que no entiende por qué les llamó envidiosos y así se lo hizo saber: "Tu tía ha hecho un concurso y no envidio su vida ni la relación que tiene con sus hijos, no envidio el pasado ni las deudas que acumula. ¿Envidio yo a tu tía?", le soltaba López visiblemente enfadada.

Gema López responde a Anabel Pantoja / Foto: Telecinco.esGema López responde a Anabel Pantoja / Foto: Telecinco.es

"Hay veces que entiendo que te enfades por lo que comentamos pero es que a veces eres tan torpe", continuó, queriendo dejar claro que no envidia a la tonadillera: "¿Me puedes decir envidia de qué, de que la hicieran una entrevista? A mí me da igual si tu tía gana o pierde porque yo me voy de aquí ('Sálvame') y no es mi vida". Por su parte, Mila Ximénez, también presente en el plató, recalcó que sigue pensando lo mismo que le dijo por teléfono a Anabel, asegurando que la culpa no es de la entrevista, es de la gente que la realizó.

Te puede interesar