El divertido tira y afloja de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'

AL FINAL AMIGOS

El divertido tira y afloja de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'

El presentador vivió uno de los mejores momentos de la edición entrevistando a Isabel Pantoja tras su abandono.

El divertido tira y afloja de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'

La vuelta de Isabel Pantoja a España era de lo más esperado pero, sobre todo, el reencuentro de la tonadillera con Jorge Javier Vázquez. El presentador y ella han tenido varios meses de desencuentros en los que se han dicho de todo en televisión pero antes de que entrara como concursante, Pantoja y Jorge Javier hablaron por teléfono y limaron asperezas.

Pues bien, el momento del encuentro llegó y fue de lo más especial. Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez hablaron de todo lo que había vivido la cantante en el concurso pero no faltaron los tiras y aflojas en distintos aspectos, sacando a relucir el enfado que tuvieron o el carácter de la tonadillera. La primera pullita vino del presentador, asegurando que está encerrada en Cantora: "Yo salgo siempre. Cuando estoy en Cantora soy la mujer más feliz del mundo porque está la mujer que me parió", respondía.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja cantando | Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja cantando | Foto: telecinco.es

Otro de los puntos a tratar era Omar Montes, ya que el presentador le aseguró que le había "dado mucha cera". "Tú de donde te sacas que no me gustaba Omar, si tú no has hablado conmigo", decía muy 'chula' Isabel Pantoja. "Pero porque tú no quieres, claro", decía divertido Jorge Javier Vázquez. Está claro que sus tira y afloja son de lo más peculiares, porque ellos se entienden a la perfección.

Un carácter endemoniado

Además, su carácter fue tema de conversación, ya que Jorge Javier Vázquez le dijo: "A Omar le diste cera también eh. Eres muy autoritaria. Mogollón. Siempre tienes la razón y si no la tienes se te da", concluía entre risas. Además, el presentador añadía: "Te refugiaste muy pronto en la desazón", a lo que Isabel Pantoja ponía una cara de no estar de acuerdo. "Si al final acabaremos discutiendo como siempre", concluía el presentador sonriente.

Te puede interesar