La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"

AHORA ISA P.

La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha decidido borrase el 'Pantoja' porque todo el mundo tiene claro de quién es hija.

La firme decisión de Chabelita Pantoja en su carrera como cantante: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"

Chabelita Pantoja ha sido siempre una de las grandes preocupaciones de Isabel Pantoja. Sus actitud rebelde desde adolescente ha traído a la tonadillera por el camino de la amargura. Pero esto parece que ya es cosa de pasado y la hermana de Kiko Rivera está intentando llevar una vida mucho más tranquila y responsable. Cada domingo, martes y jueves se presenta en el plató de 'Supervivientes 2019' para ser fiel defensora de su madres después de que su hermano delegase en ella este papel; y ahora, para sorpresa de su madre en cuanto toque territorio español, dará comienzo su carrera musical como cantante. Aún que no en el mismo género que Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja en la portada de LecturasChabelita Pantoja en la portada de Lecturas
Tal y como ella misma cuenta en exclusiva para la revista Lecturas: "Tengo mucha ilusión por enseñarle la canción a mi madre, no me da miedo. La conozco y me va a decir que está muy bien", asegura. Esta no es la primera ver que la joven intenta triunfar en la música aún que no fue hasta ahora mismo que decidió dar el paso: "Hace dos años ya me propusieron cantar pero no me atrevía a hacerlo en público, me daba vergüenza".

Volvió a intentarlo tiempo más tarde, concretamente tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'GH VIP 6' donde, tras varias rupturas, volvió a retomar su relación con Omar Montes y ambos decidieron grabar juntos un tema que hablaba sobre los celos y las infidelidades -parecía propiamente una canción que hablaba de su propio romance-. Este single nunca llegó a ver la luz ya que, tras volver a romper y esta vez de forma definitiva, la voz de Chabelita Pantoja fue eliminada.

"Isa P. Se pronuncia 'pi', como la letra en inglés"

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de esta nueva y ambiciosa faceta de Chabelita Pantoja ha sido el nombre que ha escogido para triunfar: "Isa P.", confiesa: "Se pronuncia 'pi', como la letra en inglés". Así es, la hija de Isabel Pantoja no quiere saltar a las listas de éxitos con el apellido de su madre que le dio la fama de la que ahora goza. Así lo explica ella misma: "Todo el mundo sabe lo que soy. Quiero quitarme el apellido totalmente". Por ahora no se sabe cómo se va a tomar la tonadillera esta noticia porque, pese a su abrupta salida de 'Supervivientes 2019', todavía no ha llegado a España o al menos no se ha reencontrado con sus familiares.

Te puede interesar