Isabel Pantoja se pronuncia sobre Marta Roca y Chelo García Cortés: "Quedaremos las tres"

HABLANDO CLARO

Isabel Pantoja se pronuncia sobre Marta Roca y Chelo García Cortés: "Quedaremos las tres"

La concursante ha sido la última en llegar y se ha reencontrado con todo lo que se ha dicho sobre ella durante su estancia en 'SV'.

Isabel Pantoja se pronuncia sobre Marta Roca y Chelo García Cortés: "Quedaremos las tres"

Isabel Pantoja ha sido la última en marcharse de 'Supervivientes 2019' por obligación, puesto que los problemas de salud no le han permitido seguir participando. Seguir en el programa era un riesgo para ella y, aunque la tonadillera se quería quedar hasta el final, no lo consiguió. Ahora ha tenido que enfrentarse a la realidad en su primera entrevista en el plató con Jorge Javier Vázquez.

Uno de los momentos más esperados era su reencuentro en plató con Chelo García Cortés y las preguntas que se le iban a hacer sobre ese tema. De hecho, todo comenzó recordando las palabras de Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés: "A Chelo se le va la olla cuando está con Isabel Pantoja". La tonadillera respondía con humor: "A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo, me quieren mucho, nos queremos mucho las tres".

Chelo García Cortés escuchando a Isabel Pantoja | Foto: telecinco.esChelo García Cortés escuchando a Isabel Pantoja | Foto: telecinco.es

La situación que no se podía pasar por alto fue el momento en el que se encontró con Chelo en el columpio: "No pensaba que el encuentro fuera ahí, en el columpio. Vi a Chelo y... quiero decirte algo muy especial. Hemos tenido una relación en la isla que no hemos hablado de nada de lo del pasado. Yo hablaré con ella, ella lo sabe. Hemos hablado de la isla, de sobrevivir, de estar lo mejor posible". Jorge Javier le preguntaba si tenía que algo que reprocharle y ella lo negaba asegurando que solo tiene que hablar con ella.

La situación podría tener solución

Isabel Pantoja continuaba explicando: "Para perdonar está Dios. He querido y quiero tanto a Chelo y quiero tanto a Marta que en un momento dado de mi vida fue tan sumamente duro y lo pasé tan mal que cambió toda mi vida por completo. Lo he relativizado, por eso tendremos que hablar". Además, decía ante la atenta mirada de Chelo: "Hemos quedado las dos y con Marta. Cuando una persona tiene una amistad de tantísimos años como yo he tenido con Chelo y nos hemos querido tanto, la familia entera a ella, a Marta, es normal que se le eche de menos. Siente admiración porque le gusto como persona y como artista. No equivoquemos nada. Cuando tenga que hablar con Chelo lo voy a hablar".

Te puede interesar