Kiko Hernández se cachondea de Anabel Pantoja por sus errores gramaticales y la cosa acaba en penitencia

YA ESTÁ BIEN

Kiko Hernández se cachondea de Anabel Pantoja por sus errores gramaticales y la cosa acaba en penitencia

Anabel Pantoja no ha reaccionado bien ante una crítica que su compañero, Kiko Hernández, le ha hecho y finalmente ha estallado en su contra.

Kiko Hernández se cachondea de Anabel Pantoja por sus errores gramaticales y la cosa acaba en penitencia

Anabel Pantoja ha cometido un error gramatical detrás de otro en el pasado programa del 13 de agosto en 'Sálvame' y su compañero Kiko Hernández no ha querido dejarlo pasar. La colaboradora del programa ha dicho, refiriéndose a la relación entre su prima Chabelita Pantoja y su tía Isabel Pantoja, que debían 'alimar esperezas' en lugar de 'limar asperezas'.

Anabel Pantoja se arrodilla ante el público para pedir perdónpor su error gramatical Foto: TelecincoAnabel Pantoja se arrodilla ante el público para pedir perdónpor su error gramatical / Foto: Telecinco.es

Kiko Hernández no ha querido pasarlo por alto y ha llamado la atención a su compañera: "No somos la RAE pero no podemos decir delante de 4 millones de españoles 'alimar esperezas', hombre". A Anabel Pantoja no le ha sentado nada bien esta corrección y se ha levantado para pedir perdón al público, exagerando el gesto y llegando incluso a ponerse de rodillas y bajar la cabeza en frente de la audiencia que se encontraba en plató.

El director de 'Sálvame' azuzó a Kiko Hernández

Una vez se ha levantado después de pedir disculpas por sus faltas gramaticales, Anabel Pantoja, cansada de los constantes comentarios de su compañero Kiko Hernández, ha estallado en su contra: "Mira Kiko, si yo me río de cuantas veces te equivocas, de cuantas veces te sale el perdigón, estamos aquí toda la tarde, ¿vale? Que siempre estás conmigo, ya está bien", declaraba Anabel Pantoja.

El director de 'Sálvame' media en el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández / Telecinco.esEl director de 'Sálvame' media en el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández / Telecinco.es

El director del programa, David Valldeperas, ha querido mediar entre ambos colaboradores, declarando que ha sido él mismo el que pidió a Kiko Hernández que 'leyera la cartilla' a Anabel Pantpja. Finalmente, todo se ha solucionado con una penitencia que ha tenido que llevar a cabo Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que escribir en la pizarra correctamente todas las palabras que había pronunciado mal a lo largo de esa tarde.

Te puede interesar