Kiko Hernández y Anabel Pantoja se enfrentan por la finca de Cantora: "A la niña se le ha subido"

RAPAPOLVO

Kiko Hernández y Anabel Pantoja se enfrentan por la finca de Cantora: "A la niña se le ha subido"

Los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernandez y Anabel Pantoja han protagonizado un duro enfrentamiento por la actitud de la joven sevillana.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja se enfrentan por la finca de Cantora: "A la niña se le ha subido"

Tras su paso por el concurso de Mediaset 'Supervivientes 2019', y ganar hasta 80.000 euros por cada semana que pasara en la isla de Honduras, la situación económica de la sevillana Isabel Pantoja ha mejorado. Durante el programa de supervivencia, la famosa intérprete ha confesado cuales han sido algunos de sus peores momentos y que se ha quitado muchos miedos para empezar de nuevo con las pilas recargadas, y por lo que parece, lo va a necesitar. Según ha informado el diario 'La razón', la tonadillera tiene tan solo ocho meses para pagar a hacienda y evitar el "embargo definitivo" de su finca Cantora.

Isabel Pantoja no ha dado ningún tipo de declaraciones al respecto, pero el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández no ha querido desaprovechar la oportunidad de preguntar a Anabel Pantoja sobre cómo le sentaría a su tía perder la finca. Pero a la sobrina de la intérprete no le ha gustado nada esa pregunta y se ha cogido un cabreo monumental. "No tengo ganas de contestarte ¡Qué pesado!", decía Anabel Pantoja. "Si estoy pesado ya sabes lo que tienes que hacer", le ha respondido Kiko Hernández con malos humos.

Enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel PantojaPie de foto

Pero Anabel Pantoja no ha pasado por alto la pullita que le ha soltado Kiko Hernández y ha contraatacado: "No he venido a que me entrevistes tú". Tal respuesta ha hecho que al presentador se le acabara la paciencia y ha estallado respondiendo: "Estarás aquí para lo que mande el director y si el director dice que te haga una pregunta, te la hago. A la niña se le ha subido mucho desde que su tita ha ido a 'Supervivientes' y hace un 40 de audiencia, se cree que el 40 los hace ella. Ya veremos cuando las audiencias empiecen a bajar".

El punto y final de la discusión

Sin embargo, Anabel ha sabido defenderse de los ataque de Kiko Hernández diciendo: "¿Yo estoy subida? Yo estoy aquí callada. Estáis hablando de una cosa que yo no manejo, unos números, unos embargos, unas hipotecas de las que yo no entiendo. Entonces yo he explicado nada más el valor sentimental que tengo". "Pues contesta eso, y no con la chulería de 'Yo a ti no te voy a contestar'", decía Kiko Hernández. "No porque no me gusta cómo me has planteado la pregunta: 'A ver sobrinísima, ¿qué te parecería que tu tía perdiera Cantora?', pues no me gusta el planteamiento de la pregunta ¿Te parece bien, o te parece mal?", zanjaba el tema Anabel con el aplauso del público de su lado.

Te puede interesar