Anabel Pantoja desvela en qué gastará Omar el premio de 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Anabel Pantoja desvela en qué gastará Omar el premio de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes se ha convertido en el gran ganador de 'Supervivientes 2019' y Anabel Pantoja ha podido conocer cómo se gastará el dinero del premio el concursante.

Anabel Pantoja desvela en qué gastará Omar el premio de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes se convirtió e el ganador de 'Supervivientes 2019'. Todo parecía perdido cuando el concursante perdió la primera de las pruebas que se llevaron a cabo en la gran final del programa, pero no fue así. El cantante se tuvo que poner en manos del público, primero para ganar la expulsión contra Fabio Colloricchio y después para ganar la final de 'Supervivientes 2019' junto a Albert Álvarez, y se impuso en ambas ocaciones.

Todo esto supone que el cantante y dj se ha embolsado la friolera de 200.000 euros por el premio, una cifra considerable que le puede permitir hacer muchas cosas al concursante. Y es que nada más acabar la gala final de 'Supervivientes 2019' Omar Montes ya sabía lo que iba a hacer con el dinero y Anabel Pantoja lo ha contado en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja hablando de Omar Montes en 'Sálame' Foto: TelecincoAnabel Pantoja hablando de Omar Montes en 'Sálame' Foto: Telecinco

"Obviamente yo quería que ganara Omar. A todos nos viene muy bien ganar el premio. A mí lo que me dijo la familia y él, que tuve la oportunidad de hablar con él, es que se iba a comprar un piso para él y para su hijo", contaba Anabel Pantoja.

Indispuesto por una gastroenteritis

El concursante, que podría haber acudido al plató e Telecinco a contarlo él mismo, se encontraba ligeramente indispuesto. Y es que Omar Montes, el ganador de 'Supervivientes 2019' estaba en casa por una gastroenteritis provocada por los kebabs que cenó nada más salir de la gala. Eso sí, no se ha perdido la fiesta de despedida que se ha celebrado en 'Oh My Club' a la que asistieron el resto de concursantes así como concursante de otras ediciones. Una fiesta en donde Isabel Pantoja ejerció de anfitriona.

Te puede interesar