Anabel Pantoja sobre los rumores de su participación en 'GH VIP 7': "No he hablado ni he firmado nada"

¿EN NEGOCIACIONES?

Anabel Pantoja sobre los rumores de su participación en 'GH VIP 7': "No he hablado ni he firmado nada"

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado de los rumores de la posibilidad de que se convierta en una de las nuevas habitantes de la casa de 'GH VIP'.

Anabel Pantoja sobre los rumores de su participación en 'GH VIP 7': "No he hablado ni he firmado nada"

Al tiempo que se conoce el nombre del ganador de 'Supervivientes 2019' comienzan a aparecer los primeros nombres de los candidatos a convertirse en concursantes de 'GH VIP 7'. Después de que a Mila Ximénez se le escapara en directo en 'Sálvame' que es la primera concursante confirmada -aunque ha insistido en que "yo no he firmado nada, me apetece ir pero no he firmado nada"-, ahora todas las miradas se han posado sobre Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las personas que forman parte de esa lista de posibles candidatos a irse a vivir a Guadalix de la Sierra. Carlota Corredera ha querido saber qué hay de cierto en los rumores y si está en plenas negociaciones para hacer la maleta e irse a vivir a la casa de 'GH' después de su primer contacto con ella durante su participación en 'Sálvame Okupa'.

Anabel Pantoja hablando de su posible participación en 'GH VIP 7' / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando de su posible participación en 'GH VIP 7' / Telecinco.es

"Yo no he dicho nada, es la revista la que lo ha dicho. Yo no he hablado ni he firmado nada. A mí me encantaría desde hace cinco años que participó Belén Esteban y me hubiera encantado entrar con ella", comenzaba explicando la colaboradora del programa.

Anabel Pantoja: "Prefiero callarme"

E insistiendo en que le "encantaría entrar en 'Gran Hermano', también hacía hincapié en que no iba a comentar nada más hasta saber si es una posibilidad que se hace realidad o finalmente queda solamente en un proyecto: "Yo prefiero callarme porque si salen cosas buenas vienen buenas, y no me voy a adelantar nada", aseguraba dejando entrever que en negociaciones está...

Te puede interesar