Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes 2019': "Esta edición ha sido muy especial"

EMOCIONADA

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes 2019': "Esta edición ha sido muy especial"

La periodista emocionada ha vuelto a poner punto y final a la Palapa de esta edición de 'Supervivientes 2019' y ha explicado en sus redes por qué se ha emocionado.

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes 2019': "Esta edición ha sido muy especial"

Lara Álvarez ha respondido a sus fans a través de un directo de Instagram a todas las preguntas que le han surgido sobre esta última edición de 'Supervivientes 2019'. La periodista ha descrito esta temporada como muy especial para ella y ha resaltado entre otras muchas cosas el gran trabajo que ha realizado todo el equipo y también la maravillosa acogida del público.

Ante la pregunta de por qué se emociona en cada despedida desde la isla después de 5 años, ella ha respondido: "Después de cinco años me he movido más, he estado más con la gente. Seguro que eso ha afectado muchísimo y es que he venido también con un cambio de actitud, abierta a descubrir, a conocer a disfrutar. Siempre lo he hecho aquí, pero este año especialmente. Y ha sido un regalo porque, como os digo, hoy he cerrado la maleta y la sensación es agridulce".

Lara Álvarez en un vídeo en directo en Instagram/Foto: InstagramLara Álvarez en un vídeo en directo en Instagram/Foto: Instagram

Además, ha añadido que este año ha sido especialmente duro tanto para los concursantes como para todo el equipo: "El equipo no ha tenido mucha suerte con el mar, con las barcas, los viajes, con el regreso a casa". La asturiana ha continuado: "Se han tenido que quedar muchas noches en el Cayo. Y eso me emociona porque no miento, de verdad que nunca ha habido una mala cara. También estar lejos de casa, echar de menos a tu familia, todo eso desmoraliza".

Un año especial para todos

Pero Lara Álvarez no ha sido la única que ha descrito así esta edición, ya que Jorge Javier Vázquez también confesó que esta edición ha sido muy importante para él después de su traspies de salud. El mismo presentador declaró: "Siempre acabo emocionándome muchísimo con este momento y este año no estoy en condiciones de estar aquí y ponerme a llorar muchísimo. Lara me vas a perdonar pero este momento lo voy a ver desde sastrería porque no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros".

Te puede interesar