Omar Montes bromea con el beso en la boca que le dio Isabel Pantoja para celebrar su victoria en 'SV 2019'

TRAS LA VICTORIA

Omar Montes bromea con el beso en la boca que le dio Isabel Pantoja para celebrar su victoria en 'SV 2019'

La tonadillera desbordaba felicidad cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Omar Montes se convertía en el ganador de 'Supervivientes 2019'.

Omar Montes bromea con el beso en la boca que le dio Isabel Pantoja para celebrar su victoria en 'SV 2019'

Aunque le costó un poco mojarse puesto que aseguraba tener el corazón dividido entre Fabio y Omar, finalmente Isabel Pantoja terminó posicionándose a final de este último como ganador de 'Supervivientes 2019'. Y dicho y hecho. El exnovio de su hija se ha convertido en el ganador de la última edición del reality de supervivencia y ella ha estallado de alegría.

Nada más anunciar Jorge Javier Vázquez que Omar Montes era el vencedor y se llevaba el cheque de los 200.000 euros, dejando a Albert como segundo finalista de la edición, todos sus familiares y amigos acudieron a mantearle y llevarle a los cielos. Poco a poco también se fueron acercando sus compañeros de aventura, donde, por supuesto, estaba Pantoja.

Omar Montes hablando de Isabel Pantoja en 'MYHYV' / Cuatro.comOmar Montes hablando de Isabel Pantoja en 'MYHYV' / Cuatro.com

La tonadillera le plantó un besazo en los morros y le gritó un "¡te quiero!". Un gesto de cariño con el que ha dejado claro que se ha convertido en uno de sus mejores compañeros de reality y que le quiere tener presente en su vida ahora en España -algo que se comprobará cuando celebre su cumpleaños en Cantora, al que Omar espera estar más que invitado-.

La desbordante felicitación de Pantoja a Omar

Horas después de convertirse en flamante campeón de 'Supervivientes 2019', y todavía con los nervios a flor de piel, el cantante ha visto las imágenes de esa cariñosa felicitación de la que él considera su 'madre garífuna': "El amor no tiene edad", bromeaba, algo muy común en él. Y sobre Chabelita Pantoja y lo que comentó de ella a nivel sentiental en Honduras, simplemente comentó que es "un chico muy cariñoso y tengo el corazón muy grande".

Te puede interesar