Las flatulencias de Omar Montes dan la noche a sus compañeros de 'Supervivientes 2019'

GASES NOBLES

Las flatulencias de Omar Montes dan la noche a sus compañeros de 'Supervivientes 2019'

El músico y cantante estuvo dando una serenata de gases a sus compañeros de la isla tras comerse entero un flan.

Las flatulencias de Omar Montes dan la noche a sus compañeros de 'Supervivientes 2019'

Queda menos de una semana para que se celebre la esperada final de 'Supervivientes 2019', y a pesar de que Mahi, Omar, Fabio y Albert ya saben que no les queda mucho para regresar a España, siguen teniendo que darlo todo para llevarse el título de ganador o ganadora a casa. El programa de supervivencia premia el trabajo duro, y en esta ocasión ha sido Omar Montes el que se llevó un gran flan como recompensa por haber quedado primero en una de las pruebas. Le dieron la opción de compartirlo con sus compañeros. Pero tras un rifirrafe en la Palapa, Omar decidió comérselo solo

Lo que no sabía el músico y cantante es que haberse comido todo el flan le generaría tantas molestias. Pocas horas después de haberse comido el flan, tanto Omar Montes como el resto de concursantes ya empezaron a notar sus efectos. "Va uno..." , avisaba el madrileño entre risas a sus compañeros. Además, por lo que parece no eran pedos que pasaran desapercibidos, sino más bien todo lo contrario. "Pero...esos son muy feos, en serio, tío. Encima llegan y te entran en la nariz, tío...", se quejaba Fabio.

Omar Montes tras pasar una noche llena de flatulenciasOmar Montes tras pasar una noche llena de flatulencias

A la mañana siguiente, Omar Montes admitió que había dormido fatal por culpa de los dolores estomacales: "Que dolor de tripa con el flan de ayer eh...Oh...Joder me ha dado la noche el flan, tío. Maldita noche la que me ha dado ese maldito flan del demonio". Pero parece que no fue Montes el único que notó sus problemitas con el flan. "Nos la ha dado a todos Omar, porque indirectamente... Nos la ha dado a todos", puntualizó Mahi. Además Fabio se burló de su compañero diciendo: "Parecía fin de año, porque tío...te salía uno detrás de otro".

Preparado para la final

"El flan de ayer... no veas eh...era peleón. He estado pasando una mala noche gracias a él... Pero ese estaba tan bueno que no podía dejarlo ahí sin terminar", reconocía el madrileño ante las cámaras del programa. No obstante, Omar Montes ya está de nuevo recuperado y listo para enfrentarse a esa tan esperada final de la que puede salir con el título de ganador.

Te puede interesar