Anabel Pantoja se lleva de vacaciones a Gran Canaria al hijo de su prima Chabelita Pantoja

EN GRAN CANARIA

Anabel Pantoja se lleva de vacaciones a Gran Canaria al hijo de su prima Chabelita Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de unos días libres en los que ha aprovechado para enseñarle Gran Canaria a su sobrino Alberto.

Anabel Pantoja se lleva de vacaciones a Gran Canaria al hijo de su prima Chabelita Pantoja

Siempre que puede manifiesta públicamente lo importante que son para ella los hijos de sus primos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, a los que llama 'sobrinos'. En más de una ocasión se ha emocionado hablando de ellos y de lo muchísimo que le gusta y le llena pasar tiempo con ellos. Ahora Anabel Pantoja ha hecho las maletas del pequeño Alberto Isla para llevársele con ella unos días a Canarias.

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado a través de sus redes sociales lo bien que se lo ha pasado con el hijo de su prima y con su prometido Omar Sánchez en un parque acuático de Gran Canaria repleto de piscinas y toboganes en el que aburrirse era imposible.

Anabel Pantoja con su novio y su sobrino en Gran Canaria / InstagramAnabel Pantoja con su novio y su sobrino en Gran Canaria / Instagram

Así han comenzado unos días de vacaciones en los que también han estado dando un paseo por la Playa del Inglés, donde los tres inmortalizaron el momento con un posado mirando al mar de lo más adorable y en el que se puede ver cómo el pequeño tiene muchísimo cariño al que muy pronto será su tío político.

De Cádiz a Canarias

Unos días de vacaciones en Canarias que llegan después de haber estado en Cádiz junto a su padre Alberto Isla y su tío Kiko Rivera, con el que se lo pasó muy bien en la piscina como el propio Dj se encargó de inmortalizar para manifestar públicamente lo muchísimo que quiere a su sobrino y lo mucho que le gusta pasar tiempo con él.

Te puede interesar