Anabel Pantoja narra con todo lujo de detalles su pedida de mano: "Ha sido inolvidable"

MUY EMOCIONADA

Anabel Pantoja narra con todo lujo de detalles su pedida de mano: "Ha sido inolvidable"

La sobrina de la tonadillera ha explicado cómo fue el momento en el que Omar le pidió que fuera su mujer.

Anabel Pantoja narra con todo lujo de detalles su pedida de mano: "Ha sido inolvidable"

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Recientemente comentaba en 'Sálvame' que quería buscar un hijo pronto junto a su pareja. sin embargo, lo de darle un nieto a Isabel Pantoja tendrá que esperar, ya que la prima de Kiko Rivera pasará antes por el altar. La exconcursante de 'Supervivientes' fue sorprendida por su novio durante una sesión de fotos en la que promocionaba sus bañadores y le pidió matrimonio. La propia Anabel ha contado con pelos y señales como fue ese mágico momento.

"Estaba cabreada la verdad, porque no me salían bien las fotos, ya sabéis que me he pasado un poquito comiendo. No estaba bien, no me ubicaba en el sitio pero yo le notaba a él que estaba todo el rato como: 'No no, te tienes que hacer la foto aquí', '¡Venga que se va el sol!', le notaba a él nervioso y al equipo también. No entendía nada porque me parecía un sitio muy feo y no me gustaba. De repente me di la vuelta y lo veo en el suelo, pensé: 'Este se ha caído'", ha comenzado relatando la tertuliana.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'/foto:telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

"Te lo juro de verdad, que no me lo esperaba, mira que lo huelo y me lo imagino, pero me la ha dado con creces. Estoy en estado de shock de pensarlo, pero estoy muy contenta y muy feliz. Me hacía muy feliz anunciarlo de esta manera porque estoy muy feliz con él. Tengo muchas ganas de dar el paso con él, tranquilamente, no de inmediato", ha aclarado la diseñadora.

Una pedida de mano inolvidable

"Yo tengo muchas amigas a las que les han pedido matrimonio y yo siempre estaba: 'Cómo a mí me pidan matrimonio así por así, o haciendo padel o algo...". Yo le daba mucha caña y el se habrá quedado con la copla y habrá dicho: 'A esta se la voy a dar con papas'. Ha superado con creces lo más grande.Yo no pensaba ni por asomo que me iba a pedir matrimonio, pensaba que no me lo iba a pedir nunca, ha sido inolvidable", decía muy ilusionada Anabel Pantoja.

Te puede interesar