¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez se van a casar! Así ha sido la pedida de mano

¡QUÉ ALEGRÍA!

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez se van a casar! Así ha sido la pedida de mano

La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se casa después de que le haya pedido matrimonio.

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez se van a casar! Así ha sido la pedida de mano

Anabel Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Si hace tan solo unos días comentaba en 'Sálvame' que tenía muchas ganas de ser madre, parece que ese momento tendrá que esperar, porque lo que va a venir antes es la boda. La propia Anabel Pantoja ha compartido en sus redes un vídeo en Instagram en el que se la puede ver de lo más sorprendida.

La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en plena sesión de fotos de sus famosos bañadores con su novio Omar Sánchez y, mientras miraba hacia otro lado, el chico se ha arrodillado tras ella y le ha abierto la caja que contenía el anillo. La reacción de Anabel Pantoja ha sido de lo más divertida, ya que ha pegado un pequeño grito y se ha ido hacia un lado alucinando.

Anabel Pantoja no daba crédito a lo que estaba viendo y, cuando Omar Sánchez se disponía, de nuevo a pedirle matrimonio, ella le decía que si era una broma. No hay duda de que el momento ha sido de lo más especial para ambos, que han ido consolidando su amor poco a poco hasta ahora, donde por fin sellarán su amor. La colaboradora de 'Sálvame' no puede estar más ilusionada.

Un proyecto de vida juntos

No hay duda de que Anabel Pantoja está encantada de estar junto a Omar Sánchez. La colaboradora ya no tiene ningún problema en que Omar salga en algún medio de comunicación y publica fotografías junto a él muy a menudo. Además, ahora se puede ver lo romántico que ha sido su gesto al pedirle matrimonio frente al mar y, por eso, ha escrito lo siguiente junto al vídeo: "Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA. No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas... Negro. FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena...".

Te puede interesar