Kiko Hernández responde a las declaraciones de Chelo García Cortés: "Fui yo el que te presenté al prestamista"

RECOGE EL ÓRDAGO

Kiko Hernández responde a las declaraciones de Chelo García Cortés: "Fui yo el que te presenté al prestamista"

El presentador Kiko Hernández ha estallado contra Chelo García Cortés y ha declarado que fue él mismo el que le presentó al prestamista.

Kiko Hernández responde a las declaraciones de Chelo García Cortés: "Fui yo el que te presenté al prestamista"

Mientras la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés, estaba en una isla de Honduras como concursante de 'Supervivientes 2019', en el plató del programa empezaron a desvelarse datos personales de la gallega como los motivos que realmente la llevaron concursar en un programa tan duro. Kiko Hernández en su momento aseguró sin ningún tipo de reparo que Chelo, además de tener deudas con Hacienda y con el banco, también las tenía con prestamistas.

Sin embargo, ahora que la orensana ya ha regresado a la capital ha podido defenderse de las acusaciones. Y en una entrevista para su compañero Omar Suárez no ha dudado en decir que quien hiciera tales afirmaciones tendría que demostrarlas como pullita a Kiko Hernández. Pero parece que esas palabras no han sentado muy bien al colaborador ya que a pesar de saber que se arrepentirá de las palabras que iba a decir, contó sin pelos en la lengua quién le había presentado al supuesto prestamista.

Kiko Hernández tras conocer las declaraciones de CheloKiko Hernández tras conocer las declaraciones de Chelo

"Pareces tonta ¿Hablamos de las reuniones que has tenido? No doy crédito", exclamaba el colaborador. "Lo que pasa es que si vas a un prestamista de la mano de un amigo o de un compañero, lo mínimo que tienes que hacer es devolverle el dinero, ¿de acuerdo? Lo mínimo que tienes que hacer para que no se le caiga la cara de vergüenza al amigo al que te lo ha presentado. Y sí, fui yo el que te lo presentó. Ahora vas y dices que te lo demuestre", terminó diciendo Kiko Hernández recogiendo el órdago.

Belén Esteban, en defensa de Chelo

Pero por si fuera poco, Kiko Hernández también quiso desvelar más datos sobre Chelo: "Pusiste a la venta el contrato de 'Supervivientes' hace dos años". No obstante, a pesar de las preguntas sobre el significado de esto último por parte del resto de colaboradores, Kiko Hernández dejó la frase en el aire y no quiso dar más explicaciones. Todas estas acusaciones y datos de la vida privada de Chelo García Cortés, parece que no agradaron a algunos de los colaboradores, como Belén Esteban la cual no dudó en decir que eso sobrepasaba el límite e incluso abandonó el plató disgustada tras las palabras de Kiko Hernández.

Te puede interesar