La relación rota entre Mila Ximénez y Chelo García Cortés: "Para mi vida Chelo García Cortés no va a existir"

TAJANTE

La relación rota entre Mila Ximénez y Chelo García Cortés: "Para mi vida Chelo García Cortés no va a existir"

Los colaboradores de 'Sálvame' se sienten traicionados por la exsuperviviente tras las declaraciones que ha hecho de ellos a su llegada del concurso.

La relación rota entre Mila Ximénez y Chelo García Cortés: "Para mi vida Chelo García Cortés no va a existir"

Chelo García Cortés acaba de regresar a España tras ser expulsada de 'Supervivientes 2019' a pocos días de la final. Su concurso ha sido algo polémico porque su actitud como concursante ha sido criticada por algunos de sus compañeros de 'Sálvame', así como su recorrido en el reality ha estado muy ligado y casi eclipsado por su reencuentro con Isabel Pantoja. Una de las personas que más ha hablado sobre la superviviente y su paso por el concurso ha sido precisamente Mila Ximénez porque no le ha gustado la Chelo que ha visto concursando y ahora que ha regresado ha querido dejarle clara su opinión.

Mila Ximénez opina sobre Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.esMila Ximénez opina sobre Chelo García Cortés / Foto: Telecinco.es

Ximénez ha admitido en 'Sálvame' que no es la mejor persona del mundo y dice que a su edad ya no se traga ciertos comportamientos. Se refiere a la mentira que está protagonizando Chelo García Cortés, pues dice que su compañera se ha dado cuenta de que se ha equivocado durante el concurso y ahora ha derramado unas lágrimas que no se cree. Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar claro que no va a dar más oportunidades a su compañera de programa y ha sido muy tajante en esto: "Creo que mi comportamiento con Chelo ha sido de lo mejor que yo puedo ser. Chelo nunca ha sido íntima amiga mía y no lo va a ser en la vida pero para mi vida personal y profesional la señora Chelo García Cortés no va a existir".

Los compañeros de 'Sálvame' se sienten traicionados

Sin embargo, Mila quiere que dé explicaciones porque piensa que ha sido muy injusta con todos los miembros del programa de sobremesa de Telecinco: "Me encantará que vuelva a 'Sálvame' porque ese farol de que no va volver no lo puede hacer. Probablemente Marta le habrá contado todo lo malo que se ha dicho aquí y si quieres arremeter contra alguien, arremete, pero tienes que saber que este programa te ha echado muchas manos", declaró Ximénez, quien además piensa que la exsuperviviente tiene un "problema de autoestima".

Gema López da su versión de los hechos en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esGema López da su versión de los hechos en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Por su parte, Gema López siempre ha sido uno de los apoyos más incondicionales de Chelo mientras se encontraba en Honduras y tras las declaraciones a su vuelta de la isla en las que reconoció que no había echado de menos ni a María Patiño ni a ella misma, se ha sentido traicionada por su compañera. Es por este motivo que habló telefónicamente con la exsuperviviente y le contó que sus declaraciones habían sido "tremendamente injustas". Además, la periodista ha admitido que desconocía que Chelo se había ido enfadada a 'Supervivientes' y aun así la ha estado defendiendo en muchos aspectos durante su ausencia. "Creo que viene con una fuerza que no es real y sus miedos siempre estarán ahí", ha dicho López, haciendo referencia a que se siente engañada por su compañera. Pero además, la colaboradora de 'Sálvame' le envía un mensaje muy claro para zanjar el asunto: "Si ella considera que es valiente, que demuestre esa valentía con todas las personas, que no abuse de la confianza. Pero dudo que lo haga".

Te puede interesar