Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame' y confiesa que quiere dejar la televisión: "Necesito irme ya"

DESOLADA

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame' y confiesa que quiere dejar la televisión: "Necesito irme ya"

La periodista se ha derrumbado hablando con Jorge Javier Vázquez y ha terminado confesando que considera que ha llegado el momento de dejar la televisión.

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame' y confiesa que quiere dejar la televisión: "Necesito irme ya"

Aunque ya se sentó en 'Sábado Deluxe' para contar cómo había vivido su boda, además de responder a algunas de las polémicas que han ido surgiendo desde que diera el 'sí quiero' a Miguel Marcos el 22 de junio, Belén Esteban ha regresado a su puesto en 'Sálvmae' y las polémicas han continuado. Tanto es así que Mila Ximénez ha terminado derrumbándose y confesando que considera que ha tocado fondo y que a lo mejor ha llegado el momento de dejar la televisión.

Mila Ximénez se derrumba ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'Mila Ximénez se derrumba ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Sentada en mitad del plató junto a Jorge Javier Vázquez antes de su reencuentro con su compañera, la periodista ha confesado que considera que "soy mi peor enemigo" y que "no aprendo" cuando intenta quedarse fuera de las polémicas pero termina entrando al trapo y además hasta el fondo.

"El trabajo tiene un desgaste para mí a veces y no me cuido nada. Por el tono, por las formas, por lo que sea, al final, cuando el barco se hunde soy la primera que se cae al agua. Es una opinión, igual me confundo", proseguía antes de confesar que muchas veces se siente más sola en el plató de 'Sálvame' que en su casa.

Mila Ximénez hablando de la boda de Belén EstebanMila Ximénez hablando de la boda de Belén Esteban | Foto: Telecinco.es

"No tengo más que dar, no me ilusiona esto ya"

"Me siento sola conmigo porque no me oigo a mí misma. Yo sé cuáles son mis errores, lo tengo muy claro, pero al final siempre caigo", se reprochaba a sí misma no evitando las lágrimas: "Creo que me debo ir ya, creo que ha llegado el momento. Estoy notando un tremendo cansancio. Te lo dije una vez, ya no me compensa. No vengo bien, no vengo contenta y necesito irme ya. Llevo muchos años en esto, en primer línea de fuego y son muchas cosas: juicios, abogados, minutas, broncas... irme a casa mal y es que ya no doy de mí. Yo sé que ya no sé hacer mi trabajo. No tengo más que dar, no me ilusiona esto ya".

Una reflexión a lo largo de que también explicaba que considera que se está quedando atrás en lo que a temas se refiere puesto que, una vez que sale del plató, se aísla por completo y no ve programas de televisión ni lee noticias ni nada: "Ya no puedo más, me siento como un hámster dando vueltas en una rueda. Estoy cansada, necesito estar más tiempo conmigo y en soledad. No quiero continuar en esto. No sé qué hacer pero ha llegado un momento que.. Tengo suficiente para irme cerca de los míos y hacer otra vida que no sea esta porque no sé hacerlo ya".

Mila Ximénez llora mientras anuncia que deja 'Sálvame'Mila Ximénez llora mientras anuncia que deja 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez ha querido saber si toda esta reflexión y este deseo de abandonar la televisión se ha debido a toda la polémica sobre si ella se había quejado de los fotógrafos en la boda de Belén Esteban. No obstante, la periodista ha querido dejar bien claro que es producto de un cúmulo de cosas por el que ha acabado explotando.

Te puede interesar