Mila Ximénez lo tiene claro: "Estoy convencida de que Belén Esteban desconfía de mí"

MUY SINCERA

Mila Ximénez lo tiene claro: "Estoy convencida de que Belén Esteban desconfía de mí"

La colaboradora tiene muy claro que su amiga y compañera no confía en ella para contarle determinadas cosas.

Mila Ximénez lo tiene claro: "Estoy convencida de que Belén Esteban desconfía de mí"

Los colaboradores de 'Sálvame' siguen inmersos en la boda de Belén Esteban y no dejan de comentar todo lo que sucedió en la misma. Una de las conversaciones más recurrentes es la de la exclusiva, sobre quien sale, quien ha sido excluido y sobre cómo ha quedado la fotografía sin que Miguel Marcos apareciese en ella.

Kiko Matamoros, que se encontraba en 'Sálvame' no dudó en dar su opinión sobre las fotografías y aseguraba que hubiera tenido más interés si Miguel posara junto a la novia. Por su parte, Paz Padilla comentaba que veía la fotografía un poco rara sin el novio: "Una novia sin novio yo la veo rara. Yo la respeto a ella muchísimo pero ella con la mano cortada ahí me queda muy raro. Parece una comunión".

Paz Padilla habla de la boda | Foto: telecinco.esPaz Padilla habla de la boda | Foto: telecinco.es

Lydia Lozano comentaba: "A mí me da pena por la madre de Miguel. Iba guapísima, alta, delgada, con un traje de madrina elegantísimo" y Gustavo González añadía: "La realidad es que la gente estaba deseando ver a Belén Esteban". Por su parte, Mila Ximénez tiene dudas de Belén y considera que desconfía de ella. Además, no tiene claro si estará en la entrevista que dará la recién casada en 'Sábado Deluxe': "A mí me cuesta mucho trabajo separar a Belén personaje de Belén amiga".

La colaboradora se explica

"Yo me entero de todo la última, pero luego te vas enterando que cosas que yo no me atrevía a preguntar lo sabían 25. Luego me planteo cosas en el programa que ella responde a Jorge, cuando lo he preguntado yo. Entonces entiendo que no me cuenta nada porque tiene un contrato con el Deluxe y entonces no es una amiga, es un personaje y yo estoy hecha un lío", explicaba la colaboradora. "Estoy convencida de que Belén Esteban desconfía de mí. Lo siento desde hace tiempo, bastante tiempo", afirmaba Belén Esteban.

Te puede interesar