Belén Esteban se arrepiente de no haber invitado a dos compañeros a su boda

LES PIDIÓ DISCULPAS

Belén Esteban se arrepiente de no haber invitado a dos compañeros a su boda

La colaboradora de 'Sálvame' aprovechó la presencia de sus dos compañeros para pedirles perdón y además reveló ocho nuevos detalles sobre el día de su boda.

Belén Esteban se arrepiente de no haber invitado a dos compañeros a su boda

El enlace entre Belén Esteban y Miguel fue casi perfecto, de no ser por los problemas que han tenido con Diego Arrabal, el fotógrafo que contrataron para inmortalizar su gran día del que se han descubierto varios topos. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' quiso sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar cómo fue el día de su boda y aclarar toda la información.

No obstante, Belén Esteban se sinceró y confesó que se arrepiente de no haber invitado a dos personas a su a enlace matrimonial. Se trata de Paloma García Pelayo y Antonio Montero, sus compañeros de trabajo que precisamente ayer estuvieron presentes en el programa. "Con Paloma he tenido un fallo porque conmigo siempre se ha portado bien y cuando ha habido algo siempre me ha llamado personalmente".

Paloma García Pelayo y Antonio Montero en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esPaloma García Pelayo y Antonio Montero en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Respecto a su compañero, dijo que estuvo a punto de hacerlo: "Le iba a invitar pero la última semana me daba vergüenza decírtelo y dije, si ahora te invito voy a quedar como el culo", confesó entre risas Belén. La colaboradora de 'Sálvame' se siente en deuda con ellos y les pidió disculpas "de corazón" porque siente que ha tenido "un fallo muy grande". Lo cierto es que fue un gran gesto que Belén lo admitiera delante de toda la audiencia, aunque ambos dijeron entenderlo perfectamente y que no tienen ningún problema.

8 cosas sorprendes de la boda de Belén

Asimismo, la ganadora de 'GH VIP' quiso dar aún más detalles sobre su boda y desveló nuevos datos: Miguel y ella se casaron un día antes por la notaría y nadie se enteró, además de que han acordado una separación de bienes. El banquete lo pagaron los padres de los novios a modo de regalo y las alianzas fueron un regalo especial de la madre de Belén. Además, ha desvelado que aunque habían preparado una coreografía para el baile, les salió fatal.

Belén Esteban llega a 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esBelén Esteban llega a 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Tampoco dudó en contar que no hubo noche de bodas, sino 'mañana', a pesar de que llegaron a casa en furgoneta y la madre de la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que abrirles la puerta de casa. Asimismo, Belén Esteban ha revelado que se irá de luna de miel en Navidad, pero también ha desvelado un notición y es que la 'Princesa del pueblo' piensa en una segunda boda con Miguel: "Me quiero casar por la iglesia".

Te puede interesar