Belén Esteban sobre la persona que le hackeó el móvil en su boda: "Te tenemos"

PILLADO

Belén Esteban sobre la persona que le hackeó el móvil en su boda: "Te tenemos"

La colaboradora ha acudido a 'Sábado Deluxe' con la noticia de que conoce a la persona que accedió a su móvil y ha declarado que envió mensajes horrorosos.

Belén Esteban sobre la persona que le hackeó el móvil en su boda: "Te tenemos"

Belén Esteban ha hablado en 'Sábado Deluxe' de todos los detalles de su boda además del hackeo que sufrió su teléfono móvil ese mismo día. La recién casada ha enseñado la denuncia que ha interpuesto a la persona que accedió a su móvil, comentando: "Lo que me han hecho está muy feo". La colaboradora se ha mostrado firme y dispuesta a seguir adelante con el proceso judicial ya que ha declarado que tienen al presunto culpable.

En la entrevista que la madrileña ofreció a sus compañeros, ha dado muchas pruebas de algunos resultados ya conseguidos en la investigación, "el hackeo se produjo a las 19:00 horas en una antena de teléfono en Alcalá de Henares", decía. A esto también ha añadido que intentaron acceder al teléfono móvil de su esposo ese mismo día, pero al ser móviles operativos diferentes no pudieron.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esBelén Esteban en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

Entre los hechos más graves, Belén Esteban ha resaltado la intención que tuvieron de acceder a su cuenta bancaria y sobre todo los mensajes que le enviaron a su madre, calificándolos como horrorosos. Ante las preguntas de sus compañeros de si era un compañero de la profesión y si ya saben quién es, la celebrity no ha querido contestar para seguir los consejos que le han dado sus abogados.

También tuvo palabras para Kiko

Ante las declaraciones que Kiko Matamoros realizó en el programa 'Viva la vida' mientras retransmitía en directo la última hora de la boda de Belén, ella le ha respondido: "Si mi boda es una mierda, ¿qué coño estáis haciendo con todo lo que estáis haciendo?". Además, ha desmentido un comentario que el colaborador tuvo sobre los fotógrafos de ¡HOLA! en su boda, argumentando que ella puso condiciones y la revista que las aceptó fue la que les hizo la exclusiva.

Te puede interesar