El regalo de boda que pidió Belén Esteban a tres compañeros de 'Sálvame': ser cordiales con Carmen Borrego

MUY CLARA

El regalo de boda que pidió Belén Esteban a tres compañeros de 'Sálvame': ser cordiales con Carmen Borrego

Belén Esteban tenía claro que quería que hubiera muy buen ambiente en su boda y que se apartaran los malos rollos.

El regalo de boda que pidió Belén Esteban a tres compañeros de 'Sálvame': ser cordiales con Carmen Borrego

Belén Esteban quería disfrutar de uno de los días más felices de su vida sin tener que estarse preocupando por los sonados reencuentros que se iban a producir durante su enlace. La colaboradora tenía claro que iba a invitar a Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos, por lo que se iban a tener que encontrar con personas con las que han terminado muy mal en lo que a relación de amistad se refiere.

Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosCarmen Borrego y su marido José Carlos Bernal en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Son muchas las informaciones que se han obtenido acerca de lo sucedido en el interior de la boda. Sobre todo se ha podido saber que por parte de Terelu no hubo ningún problema con nadie y que habló abiertamente con todos los allí presentes, incluso con Kiko Hernández. Por su parte, los reencuentros con Carmen Borrego fueron algo más tensos y, ni qué decir tiene, que los vividos por parte de María Teresa Campos fueron llamativos. Según dicen, la presentadora le negó el saludo a Jordi González, algo que no se puede confirmar.

Mila Ximénez ha contado algo que Belén Esteban les pidió a tres compañeros antes de la boda a modo de regalo: "¿Tú sabes que Belén le pidió a cuatro personas como regalo de boda que por favor tuvieran un acercamiento y se portaran bien con Carmen Borrego, con Terelu y con María Teresa Campos". Sin duda, este asunto le preocupaba bastante a la novia, pero todo salió a pedir de boca.

Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosKiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

¿Quienes fueron a los que se lo pidieron?

Gema López, que ejercía de presentadora de 'Sálvame' esa tarde, dijo algunos nombres y acertó en todos. Uno de los colaboradores que recibió esa petición fue Kiko Hernández y la otra, María Patiño. Ellos dos estaban seguros pero el tercer nombre bailaba un poco más. Llegaron a la conclusión de que probablemente sería Belén Rodríguez, puesto que había sido muy amiga y la situación era un poco complicada.

Te puede interesar