La boda de Belén Estaban y Miguel Marcos en cifras: gastos e ingresos

LA BODA DEL AÑO

La boda de Belén Estaban y Miguel Marcos en cifras: gastos e ingresos

Según las investigaciones realizadas, la mayoría de los gastos suben todos de los 100.000 euros aun que los ingresos posteriores también fueron muy elevados.

La boda de Belén Estaban y Miguel Marcos en cifras: gastos e ingresos

Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosAnabel Pantoja en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Pero no todo fueron gastos en la boda de la Princesa del Pueblo. Todo estos gastos se han ido solventando con otros ingresos cuyas cifras tampoco se quedaron cortas. Belén Esteban casi pudo pagarse todo el vestuario con lo que cobró de la exclusiva en la revista ¡HOLA! Según apuntan varios medios, la publicación le habría pagado cerca de 90.000 euros. Y, por supuesto, los invitados también hicieron su respectivos regalos en calidad de ingresos. Y no fueron tampoco tacaños. Los 'sobres' contenían entre 200 y 500 euros y sumaron en total -según los cálculos del programa- 52.000 euros. Y, tal y como han podido saber desde 'Sálvame', hay algún invitado que todavía no ha dado su regalo.

Los invitados dieron entre 200 y 500 euros de regalo

Y más allá de los regalos, algunos invitados tampoco escatimaron en gastos a la hora de escoger modelito. Invitadas como Carlota Corredera vestida de Hannibal Laguna; Paz Padilla de Alejandro de Miguel o Mila Ximénez de Ágatha Ruiz de la Prada escogieron a grandes diseñadores para que las vistiesen. En cambio otros prefirieron tirar de marcas low cost. Rafa Mora fue con un traje de Zara. Y no es porque lo haya dicho él sino porque el extronista fue luciendo la etiqueta a su salida del hotel. En cuanto a Anabel Pantoja, una de las invitadas más elogiadas por su look, parece que fue la que menos gastó. Aunque en sus redes sociales aseguró que el vestido era de la firma de la influencer Rocio Osorno, los internautas han encontrado su vestido en Aliexpress por menos de 10 euros.

Te puede interesar