Mila Ximénez sobre Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019': "Ha hecho una mierda de concurso"

MUY CRÍTICA

Mila Ximénez sobre Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019': "Ha hecho una mierda de concurso"

La colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha estado muy dura sobre el concurso que su compañera ha realizado y considera que ha hecho la vida imposible a Mahi.

Mila Ximénez sobre Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019': "Ha hecho una mierda de concurso"

Mila Ximénez ha comentado el concurso de su compañera Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'. Frente a la pregunta que Jorge Javier Vázquez le ha hecho en 'Sábado Deluxe' sobre qué opina de su participación, la colaboradora ha argumentado que ha sido "una mierda" y que no le ha gustado nada. Además, la periodista ha añadido que si se ha estado preparando durante 5 años, vaya mierda de preparación.

Ante la pregunta del presentador de si va a ir el jueves 11 de julio a la gala para recibir a Chelo, Mila Ximénez ha contestado un rotundo "no". La sevillana ha descrito su concurso como la sirvienta de Isabel Pantoja: "Estaba todo el rato diciendole: ya voy, ya voy o ¿necesitas algo?". Además, ha añadido que a Mahi le ha hecho la vida imposible durante dos semanas.

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'/Foto: telecinco.esMila Ximénez en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecinco.es

Después de las declaraciones de Mila Ximénez, el presentador le pregunta a modo de guasa si piensa que Chelo debería haber ganado esta edición de 'Supervivientes', a lo que entre risas la colaboradora le responde: "Sí, sin lugar a dudas".

Mila Ximénez, muy crítica con su Marta Roca

Ante las actuaciones que la pareja de Chelo, Marta Roca, ha tenido durante el concurso como negarse a ver a la que es su mujer por no viajar en business ni sola, Mila Ximénez ha sido muy crítica. La periodista ha cargado varias veces en el plató de 'Sálvame' contra ella declarando: "No sé tú, pero yo he estado durante dos años ayudando a tu mujer con las deudas".

Te puede interesar