El reencuentro de Belén Esteban y Mila Ximénez tras su discusión por la boda

SIN MUCHAS PALABRAS

El reencuentro de Belén Esteban y Mila Ximénez tras su discusión por la boda

La colaboradora confesó el mal momento por el que está pasando y, además, tuvo que reencontrarse con Belén Esteban.

El reencuentro de Belén Esteban y Mila Ximénez tras su discusión por la boda

Como ya se avecinaba, la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos sigue dando que hablar. Una de las personas que más ha hablado sobre el tema y no precisamente bien ha sido Mila Ximénez, quien aseguró estar hasta las narices de la boda de su amiga. Estas palabras dolieron mucho a la de Paracuellos, que no ha dudado en comentar que no le gustó lo que dijo su amiga.

Todo esto ha ocurrido en 'Sálvame' y de forma escalonada, en ningún momento estaban las dos en plató ni se han llamado por teléfono para decirse lo que les ha molestado la una de la otra. Precisamente por esto, el reencuentro entre ambas era de lo más esperado y se produjo en un momento complicado: Mila Ximénez acababa de decir que se quería marchar de 'Sálvame'.

Una de las frases previas de Mila Ximénez era muy clara: "Antes mi cansancio se transformaba en ira, pero ahora se está transformando en tristeza". Antes de entrar en plató, Belén Esteban comentaba: "Me he quedado sorprendida, sinceramente. Lo que tenga que hablar con Mila lo hablaré personalmente, igual que lo que le tenga que decir. No me gusta verla llorar ni escuchar cómo se siente ella. Me ha dado pena porque la quiero, la considero mi amiga y hay cosas que no me han gustado. Estoy alucinada porque la veo triste y eso es más preocupante que el cansancio".

Belén Esteban y Mila Ximénez hablan del tema | Foto: telecinco.esBelén Esteban y Mila Ximénez hablan del tema | Foto: telecinco.es

Reencuentro parco en palabras

Belén Esteban entraba en el plató y se fundía en un abrazo con Mila Ximénez, pero esta última advertía que no iban a montar un circo de la historia. "No voy a entrar en nada porque no creo que sea un momento para decirlo. Lo que te tenga que decir te lo diré pero no es el momento porque hay cosas más importantes, como por ejemplo cómo estás ahora. Es más importante tu problema, cómo te sientes, que lo demás". Por su parte, Mila Ximénez respondía: "Ya cuando tengamos que hablar hablaremos". Ximénez concluía: "Yo cuando me casé vi una Mila que me gusta, lo que no me gusta es verla así".

Te puede interesar