Chelo García Cortés volverá a 'Sálvame': "Me voy a incorporar a mi programa"

VOLVER A CASA

Chelo García Cortés volverá a 'Sálvame': "Me voy a incorporar a mi programa"

La colaboradora de 'Sálvame', Chelo García Cortés, asegura que regresará al programa más pronto que tarde tras su paso por 'Supervivientes 2019'.

Chelo García Cortés volverá a 'Sálvame': "Me voy a incorporar a mi programa"

Tras pasar más de diez semanas en la isla de Honduras, la gallega Chelo García Cortés ha regresado a la capital como toda una superviviente, más feliz y fuerte que nunca. Pero además también parece estar ajena a todas las polémicas que han surgido a su alrededor. Y según parece, quiere seguir estándolo. "Me lo voy a tomar con mucha calma todo. Vengo muy contenta. No quiero que se me acabe esta alegría y todo irá poco a poco", decía la colaboradora televisiva.

De momento Chelo García Cortés quiere aprovechar los días que la quedan de vacaciones para pasar tiempo con su mujer, Marta Roca y para tomarse su tiempo para leer poco a poco todo lo que ha sucedido durante las semanas que ha estado en el programa de supervivencia. Una vez lo haya hecho podrá responder ante las críticas que asegura que han sido constantes en su vida. Lo que parece que tiene más claro que el agua es que va a volver a "su casa", el programa donde llevar trabajando como colaboradora más de 10 años, 'Sálvame'.

Chelo García con ganas de incorporarse a 'Sálvame'Chelo García con ganas de incorporarse a 'Sálvame'

"Cuando llegue el momento, me voy a incorporar a mi programa, creo que lo sigue siendo", recalcada Chelo tras su llegada a Madrid. No obstante, tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente ya que no han sido pocas las críticas que ha recibido la gallega y los rumores que han propagado los que han sido sus compañeros de profesión durante años.

Pareja de tortolitos

Además, a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Marta Roca, Chelo García Cortés ha querido dejar claro que las cosas entre ellas van mejor que nunca: "Estamos felices y contentas, cada vez más enamorada de Marta, ella de mí y esto sí que es un lujo después de 29 años". Sin embargo a lo que no ha querido responder ha sido a las cuestiones de sus deudas económicas. Solo decía que quien haya mentido tendrá que demostrarlo, lo que parecía ser una pullita hacia Kiko Hernández.

Te puede interesar