Marta Roca podría haberle sido infiel a Chelo García Cortés mientras estaba en 'Supervivientes 2019'

AMIGA O AMANTE

Marta Roca podría haberle sido infiel a Chelo García Cortés mientras estaba en 'Supervivientes 2019'

Kiko Hernández acusa a la mujer de Chelo García Cortés, Marta Roca, de haberla podido ser infiel mientras la colaboradora estaba en 'Supervivientes 2019'.

Marta Roca podría haberle sido infiel a Chelo García Cortés mientras estaba en 'Supervivientes 2019'

La relación entre Marta Roca y Chelo García Cortés ha estado en boca de todos desde que la colaboradora tomó la decisión de volar hasta Honduras para ponerse a prueba en el reality de 'Supervivientes 2019'. Sobre todo desde que la que ha sido la pareja de Chelo durante más de 30 años decidió pisar por primera vez un plató de televisión para defender a su mujer en el programa de supervivencia. No obstante, no tardaron en llegar las críticas por la falta de dedicación, y puede que ahora ese comportamiento tenga su explicación.

"Marta, ten cuidado. En esta publicidad también me ha llegado un mensaje de que te has relajado demasiado. Se te ha visto acompañada de gente, que te han grabado vídeos, que te han hecho fotografías y que a lo mejor le vamos a dar un disgusto a Chelo cuando vuelva", ha empezado a decir Kiko Hernández a la mujer de Chelo García Cortés en 'Sálvame Naranja'. Según parece, una mujer ha escrito al presentador diciendo que había visto a Marta Roca en Cadaqués con otra mujer. Ante estas palabras los colaboradores del programa no dudaron en defender a Marta Roca diciendo que estar a solas con una persona no tiene por qué significar nada.

Marta Roca en 'Tierra de nadie 11' esperando a Chelo García CortésMarta Roca en 'Tierra de nadie 11' esperando a Chelo García Cortés

No obstante, tras unos minutos, la mujer que ofreció la exclusiva a Kiko Hernández volvió a escribir al presentador diciendo que no eran unas fotografías cualquiera, sino que en ellas se podía ver Marta Roca cogida de la mano con la otra mujer. Esta posible infidelidad de la mujer de Chelo García Cortés justo coincidió con la semana en la que la colaboradora lo estaba pasando peor en la isla de Honduras, y podría explicar la negativa inicial de Marta para ir visitar a su esposa, aunque después intentara calmar las aguas diciendo que sí viajaría a 'Supervivientes 2019'.

Puesta a prueba

Las deudas económicas, la salud, las diferencias y la distancia han puesto a prueba en muchas ocasiones esta relación. Y ahora tendrán que hacer frente a estos rumores de infidelidad. Por su parte, Chelo ha demostrado desde el minuto uno que está más enamorada que nunca de Marta. Pero no han tardado en salir las personas como Víctor Sandoval, que piensan que Marta Roca no está realmente enamorada de Chelo y tan solo se aprovecha de ella.

Te puede interesar