Anabel Pantoja revela algunos detalles de la celebración del cumpleaños de su tía Isabel Pantoja

ACONTECIMIENTO DEL AÑO

Anabel Pantoja revela algunos detalles de la celebración del cumpleaños de su tía Isabel Pantoja

La celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja es un gran acontecimiento todos los años pero este será mucho más especial después del paso de la tonadillera por 'Supervivientes 2019'.

Anabel Pantoja revela algunos detalles de la celebración del cumpleaños de su tía Isabel Pantoja

El próximo 2 de agosto de 2019 es el cumpleaños de Isabel Pantoja, la artista adelantará la celebración de sus 62 años para que su hijo, Kiko Rivera, pueda asistir al acontecimiento y los colaboradores de 'Sálvame' han querido saber quién estará y quien no está invitado al acontecimiento en Cantora y para ello han preguntado a una de sus colaboradoras, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja escuchando a Kiko Hernández en 'Sálvame' Foto: TelecincoAnabel Pantoja escuchando a Kiko Hernández en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Anabel Pantoja ha hecho saber que la cantante quería una celebración más tranquila de lo normal, mientras hablaba, Kiko Hernández la ha interrumpido y ha soldado una bomba: "Un año la Pantoja organizó al club de fans ir a su cumpleaños y cobraba 60 euros por ir", afirmaba el periodista. Anabel Pantoja, enfadada le respondía que era mentira, que esa fue el bote que los fans decidieron poner para hacerle regalos a la tonadillera.

En el plató de 'Sálvame' se han interesado por la asistencia a la fiesta por parte de los compañeros de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', concretamente sobre el mayor apoyo de la tonadillera en Cayos Cochino, Omar Montes. Anabel Pantoja lo tenía bastante claro: "El día uno que es cuando nos juntamos todos, mi tía no le va a decir a Omar que venga por no poner en un compromiso a su hija, porque ella irá con su pareja. Aunque no descarto que aquí en Madrid por cercanía a todos los supervivientes haga algo", confesaba la colaboradora, haciendo saber que no tenía claro nada.

Isabel Pantoja y Omar Montes, muy conectados en el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja y Omar Montes, muy conectados en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Otros invitados

Aunque no tiene nada asegurado, Anabel Pantoja cree que se llevarán a cabo dos celebraciones y que a una de ellas acudirán los familiares más cercanos y a la otra sus compañeros de 'Supervivientes 2019' entre otros amigos. La colaboradora de Telecinco hizo saber que ella misma vio a Isabel Pantoja hablar con Dakota Tárraga: "A Dakota la invitó y le pidió el teléfono delante mío".

Te puede interesar