El desplante de Anabel Pantoja a Kiko Hernández y Belén Rodríguez

CONFLICTOS LABORALES

El desplante de Anabel Pantoja a Kiko Hernández y Belén Rodríguez

La colaboradora de 'Sálvame' se encontraba en el cumpleaños de su tía cuando sus compañeros Belén Rodríguez y Kiko Hernández decidieron llamarla y esta no le cogió el teléfono.

El desplante de Anabel Pantoja a Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Ha vuelo a ocurrir en 'Sálvame' y todo gracias al esperado 63 cumpleaños de Isabel Pantoja. Todo comenzó cuando el equipo del programa esperaba ansioso noticias del cumpleaños más esperado. Tras no recibir ni un ápice de información de lo que estaba ocurriendo, la colaboradora y experta en 'GH', Belén Rodríguez, decidió hacer una pequeña llamada telefónica a su gran amiga y 'sobrinísima' de Isabel Pantoja.

Belén Ro llamó en directo a su amiga para que esta le colgara sin decir ni una palabra. "Me parece muy fuerte, me sabe fatal, te acaba de colgar el teléfono ahora mismo Anabel Pantoja", decía Nuria Marín presentadora de Cazamariposas y de 'Sálvame' en verano. Su compañero Kiko Hernández, sorprendido de lo que estaba ocurriendo, decidió también llamarla no sin antes decir a los cuatro vientos que si le colgaba a él le montaba un "pollo" que se iba a enterar.

Los colaboradores de 'Sálvame' hablando del desplante de Anabel Pantoja | Telecinco.esLos colaboradores de 'Sálvame' hablando del desplante de Anabel Pantoja | Foto: Telecinco.es

El colaborador dio el paso de llamar a su compañera para acto seguido colgarle tras dos tonos. "Anabel te estoy llamando, ¿me puedes coger el teléfono que ya ha acabado la fiesta de Cantora? Que luego viene septiembre, octubre y noviembre. ¡Que me llames!", le decía Kiko Hernández cabreado al contestador de la sobrina de la tonadillera.

Por el contrario, Anabel Pantoja ya lo advirtió enviando un mensaje a sus compañeros, por educación, en el que confesaba que no iba a hablar de la fiesta de su tía por respeto a su familia. "Te voy a decir una cosa Anabel, el día 10 de cada mes te llega un dinerito al banco que viene de 'Sálvame', eso implica que tienes que estar al pie del cañón", le señalaba Kiko Hernández indignado.

Kiko Hernández enviándole un mensaje a Anabel Pantoja | Telecinco.esKiko Hernández enviándole un mensaje a Anabel Pantoja | Foto: Telecinco.es

El resto de compañeros se mostraron también bastante molestos, alegando comparaciones en las que hacían referencia a la boda de Belén Esteban, donde afirmaban que conectaban en directo con el programa para dar un pequeño adelanto informativo del evento del año.

Invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja

El cumpleaños de la tonadillera fue un no parar de entrar y salir de los invitados sin decir nada al respecto. Dakota fue de las pocas que se dirigió a cámara donde bromeó sobre las dos horas que se marchó a comprar hielo. Por el contrario, la 'sobrinísima' ha confesado que se lo pasó genial aunque se acostó de las primeras, y no quiso hablar del abandono de Asraf y Chabelita.

Te puede interesar