Los emotivos regalos que ha recibido Isabel Pantoja por su 63 cumpleaños

MUY ARROPADA

Los emotivos regalos que ha recibido Isabel Pantoja por su 63 cumpleaños

La tonadillera ha celebrado su 63 cumpleaños con un grandísima fiesta en Cantora en la que recibido algunos regalos muy emotivos que nunca olvidará.

Los emotivos regalos que ha recibido Isabel Pantoja por su 63 cumpleaños

Cantora se ha vestido de gala y se ha llenado de provisiones para que no falte de nada durante los días de celebración del 63 cumpleaños de Isabel Pantoja. La tonadillera comentó que iba a hacer dos fiestas, una con familia el 1 de agosto y otra con amigos el 2 de agosto, pero lo cierto es que todos se han unido, comenzando a llegar desde el jueves 1 de agosto a mediodía.

Su hijo Kiko Rivera ha sido el encargado de prepararlo todo para que no faltase de absolutamente nada a los invitados que se van a acercar a Cantora a lo largo de los días de fiesta. Entre ellos no han faltado un buen grupo de fans de la tonadillera que llegaron en autobús provenientes de Valencia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

A la espera de que sea la propia cumpleañera la que ofrezca los detalles de su cumpleaños y de los regalos que ha recibido, Omar Suárez ha podido contar en 'Sálvame' dos de los presentes que ha recibido y que le han hecho muchísima ilusión. El primero de ellos ha sido un perrito que ha llegado hasta Cantora en el coche de Agustín Pantoja.

El regalo de Omar Montes, ¿un zasca a Chabelita Pantoja?

El hermano de Isabel Pantoja llegaba a la finca con una perrito, un cachorrito de bichón maltés que le van a regalar porque su perrita Sisí está ya muy mayor y su hijo Kiko Rivera ha querido que tenga una nueva mascota -a la que llamarán Sisí 2- antes de que tenga que despedirse de la otra para que esa transición sea menos dolorosa.

Isabel Pantoja y Omar Montes, muy tiernos en el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja y Omar Montes, muy tiernos en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Y junto a esa mascota que tantísima ilusión le ha hecho, el programa de Telecinco también ha contado que Omar Montes le ha regalado una foto muy antigua en forma de cuadro en la que salen Paquirri e Isabel Pantoja con Kiko Rivera cuando era muy pequeño. ¿Un regalo en forma de zasca a su ex Chabelita Pantoja que, lógicamente, no aparece?

Te puede interesar