El duro reencuentro entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez: "Habéis hecho una entrevista que da vergüenza"

TERMINÓ EN ABRAZO

El duro reencuentro entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez: "Habéis hecho una entrevista que da vergüenza"

La colaboradora continúa pensando que Marta Roca se está aprovechando de su compañera desde que no tiene trabajo.

El duro reencuentro entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez: "Habéis hecho una entrevista que da vergüenza"

Chelo García Cortés al fin se ha enfrentado a sus compañeros de 'Sálvame' después de todas las polémicas que ha ido arrastrando a cuenta de su participación en 'Supervivientes 2019'. Si bien ya había acudido al 'Deluxe' para protagonizar un cara a cara con algunos de los colaboradores, esta vez ha podido reencontrarse por primera vez con una de las personas que más la ha criticado: Mila Ximénez. No obstante, antes de entrar a plató, la exsuperviviente se enfrentó a las voces de sus compañeros opinando sobre su concurso, sobre su peloteo a Isabel Pantoja, sobre sus problemas económicos y su mujer Marta Roca y sobre la decepción de la gente del programa al haber hablado mal de ellos. Una visiblemente afectada Chelo entró a plató, donde fue recibida por Paz Padilla sin ningún miembro más. "Bienvenida a este programa de mierda", le decía la presentadora.

Chelo García Cortés y Mila Ximénez discuten / Foto: Telecinco.esChelo García Cortés y Mila Ximénez discutiendo | Foto: Telecinco.es

'Sálvame' le tenía preparado un sillón en medio del plató para responder exclusivamente a Mila Ximénez, que enseguida fue recibida. Desde el primer instante la colaboradora hizo notar su enfado y mientras bajaba las escaleras que la conducirían a su asiento, pedía que nadie gritara, en referencia a las declaraciones de Marta Roca de que en 'Sálvame' solo saben chillar. La andaluza se sentó sin acercarse a su compañera, que inmediatamente le preguntó qué le había hecho su mujer para tratarla así. "Tocarme los cojones durante dos meses y medio", decía una tajante Mila. La exsuperviviente está muy dolida por las declaraciones que la colaboradora ha hecho sobre Marta, pues es su pareja, con la que es "muy feliz". "Llevo 29 años con ella y tú no eres nadie para juzgar mi vida con ella", le decía Chelo, pero Ximénez no cesaba de calificar a su mujer como una "mantenida" y "vividora" porque lleva 8 años sin trabajo.

Chelo apunta con el dedo a Mila Ximénez / Foto: Telecinco.esChelo apunta con el dedo a Mila Ximénez | Foto: Telecinco.es

La exsuperviviente explotó entonces: "Que no le faltes el respeto más ni la insultes", gritaba Chelo, mientas que su compañera le devolvió una dura contestación: "El respeto lo ha empezado a faltar ella". Con un tono de voz más elevado y la tensión palpable en el ambiente, se produjo así el momento más tenso del reencuentro. Por su parte, Mila Ximénez quiso seguir desahogándose: "Habéis hecho una entrevista que me da vergüenza, entonces no me digas que tenga respeto porque vosotras no tenéis respeto por nadie" y es que a la colaboradora no le ha gustado que García Cortés expusiera la muerte de su madre en la entrevista que concedió para Lecturas. Sin embargo, la concursante de 'Supervivientes 2019' opina que es libre de hablar de lo que quiera y se levantó hacia su compañera apuntándola con el dedo y con lágrimas en los ojos. A continuación, explotó: "Estoy harta. Es la mujer que quiero, es la mujer que está a mi lado". Aunque Mila le pidió sentarse y que se tranquilizara, Chelo continuó pidiendo respeto a su mujer.

El abrazo de reconciliación

Ximénez no dudó en seguir dándole su opinión a Chelo García Cortés a pesar de verla cada vez más baja de ánimos y opinó una vez más que Marta Roca se está aprovechando de ella porque no es lógico que su relación cambie por los problemas económicos. "Perdió 35 kilos porque se enteró de que no teníais dinero. Yo perdí 20 cuando me enteré de la enfermedad de un familiar... Yo no voy de nada y Marta va de condesa de Castelldefels", le espetó una dura Mila Ximénez. Por su parte, la exsuperviviente insistió en que escondió sus deudas a su mujer porque fue su decisión para no avivar sus problemas de depresión. "El día que te des cuenta de que no te quiere como tú, ese día habrá una relación de igualdad", le respondió la colaboradora de 'Sálvame', pero su compañera no acepta las críticas hacia la persona que más quiere: "Ojalá tuvieras a tu lado a una persona como Marta".

El abrazo de reconciliación entre Mila y Chelo / Foto: Telecinco.esEl abrazo de reconciliación entre Mila Ximénez y Chelo García Cortés | Foto: Telecinco.es

Después de tales momentos de tensión, Chelo abandonó el plató y descargó toda la emoción del encontronazo rompiendo a llorar. Momentos después, ella y Mila entraron al programa y al ver a la exsuperviviente demolida, Paz Padilla quiso saber qué había ocurrido. Fue entonces cuando la andaluza explicó que detrás de las cámaras se habían cruzado los ojos y con esa mirada se habían entendido. Ante el visible bajón de Chelo, Mila no dudó entonces en abrazar a su compañera. "La estoy mirando y no puedo evitar sentirme fatal", dijo la colaboradora, y es que reconoce que ha sido muy dura con la exsuperviviente. "Esto no merece la pena", sentenciaba después. Ximénez se derrumbó también en ese preciso momento y admitió que 'Sálvame' es muy duro : "No es justo lo que hacemos los unos con los otros", decía. Ahora era Chelo la que fue a consolar a Mila: "Ya está Mila, ya está. Ahora solo me falta que María me desbloquee", decía García Cortés, intentando dar una carpetazo de una vez por todas a los problemas con sus compañeras de programa.

Te puede interesar