El histórico abrazo de Isabel Pantoja y Mila Ximénez que sella la paz tras años de polémicas

AHORA SON AMIGAS

El histórico abrazo de Isabel Pantoja y Mila Ximénez que sella la paz tras años de polémicas

La tonadillera ha sido pillada por los micrófonos de 'Sálvame' por los pasillos de Telecinco y se ha vivido un reencuentro histórico.

El histórico abrazo de Isabel Pantoja y Mila Ximénez que sella la paz tras años de polémicas

Los pasillos de Mediaset y toda la audiencia han sido testigos de un momento histórico. Tras la salida de Isabel Pantoja de 'Supervivientes 2019' se ha convertido en la gran protagonista de todos los momentos. De hecho, la tonadillera no sale de la cadena en la que tiene más éxito y, por eso, los colaboradores de 'Sálvame' se la han encontrado por los pasillos y han aprovechado.

Mila Ximénez e Isabel Pantoja hablando | Foto: telecinco.esMila Ximénez e Isabel Pantoja hablando | Foto: telecinco.es

El momento histórico que se vivió en los pasillos será recordado por todo el mundo pero, sobre todo, por las protagonistas: Mila Ximénez e Isabel Pantoja. La tonadillera y la colaboradora se han llevado a matar durante muchísimos años y ha sido Ximénez la que ha cargado contra ella en multitud de ocasiones. Sin embargo, tras encontrarse en los pasillos se han fundido en un abrazo que pasará a la historia de la televisión.

"Gracias por todo. Ahora sí que te conozco de verdad", le decía Mila Ximénez a Isabel Pantoja. Además, le preguntaba por su paso por 'Supervivientes 2019' y decía: "He aprendido a controlarme yo misma, muchos miedos, a olvidarme de tantas cosas, a valorar tanto lo que tengo que allí no tenía". Mila Ximénez añadía: "Te he cogido cariño en la isla y todo", a lo que Pantoja apuntaba: "Yo no te he hecho nada". Finalmente se fundían en otro abrazo y la colaboradora decía: "Me he tenido que rendir a sus encantos, me van a llamar lameculos y de todo, pero le voy a dar otro abrazo".

Respecto a la guerra que tenía con 'Sálvame' tras años de críticas y desencuentros, Paz Padilla no dudaba en preguntarle el porqué de que hubiera vuelto a Telecinco e Isabel Pantoja lo explicaba claro: "Han sido 10 años hablando de una persona que no conocíais ninguno. Han pasado dos cosas, o te unes a tu enemigo o te lo echas a la espalda. Me lo eché a la espalda, mi enemigo era casi todo esto hasta que yo vine, duré un año, se acabó. Hace muy pocos meses me vino a buscar con todo su corazón y con el mío estoy aquí. He llorado mucho, he sufrido mucho, lo he pasado muy mal, pero a los comentarios vuestros no les daba importancia. Me daba rabia el día que no se me nombraba".

Isabel Pantoja habla sobre su paso por Telecinco | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja habla sobre su paso por Telecinco | Foto: telecinco.es

Fuera del plató, Ximénez se explica

Tras su encuentro con Isabel Pantoja, Mila Ximénez ha explicado en plató cómo lo ha vivido: "Estoy encantada de que esto haya sucedido. Ha habido unas brechas que además yo he abierto. Me ha parecido muy generosa cuando ha dicho 'yo a ti no te he hecho nada'. He subido porque una persona me ha dicho que quería verme. Creo que acabar una guerra con ella me da mucha paz. Yo en la isla la he visto matices que no conocía. Ha tenido un entorno muy poco favorable. Yo he visto a una Isabel Pantoja trabajar. Se lo ha trabajado todos los días de 'Supervivientes'. La he visto como madre de una manera diferente. A mÍ Isabel me enamoró con su hijo Kiko. Yo la he agradecido lo generosa que ha sido. Ahora lo que tenga que decir de ti lo seguiré diciendo".

Te puede interesar