Los nuevos vecinos de Isabel Pantoja no están contentos con su llegada

ADORABLES VECINOS

Los nuevos vecinos de Isabel Pantoja no están contentos con su llegada

El nuevo vecindario de la cantante no se muestra muy contento con la llegada de esta, alegando que va a ser incómodo ya que va a romper la tranquilidad de la zona.

Los nuevos vecinos de Isabel Pantoja no están contentos con su llegada

En julio de 2019, Isabel Pantoja decidió dar un cambio en su vida optando por abandonar el que siempre fue su hogar, Cantora, para poder estar cerca de su nuevo trabajo en Mediaset. La tonadillera, que es el nuevo fichaje de la cadena de televisión, ha adquirido un nuevo lugar donde empezar esta inesperada etapa en San Sebastián de los Reyes, concretamente en Ciudalcampo.

El programa de la misma cadena donde va a trabajar, 'Socialité', se ha desplazado al lugar donde va a residir la tonadillera preguntando a algunos vecinos qué les parece la llegada de la exsuperviviente. "Que se quede donde está, que preferimos estar tranquilos", "seguro que va a romper la paz", "que invadan nuestra intimidad no gusta" o "me incomoda un poco", eran algunas de las declaraciones que ofrecía el nuevo vecindario de la folclórica.

Isabel Pantoja gala final Supervivientes | Foto: Telecinco.esIsabel Pantoja gala final Supervivientes | Foto: Telecinco.es

Con una casa en una urbanización a tan solo 20 minutos de Telecinco, la parcela cuenta con 2.500 metros de los cuales 800 metros son para la vivienda. A pesar de la importante deuda que tiene con Hacienda, Isabel Pantoja pagará 4.000 euros mensuales por el alquiler con opción a compra, mientras que si decidiera comprarla, el precio estaría entre los 2.5 y 3 millones de euros.

Vecinos famosos

La intérprete de 'Mi pequeño del alma' podría ser vecina de varios compañeros de profesión como el caso de David Bisbal y Rossana Zanetti, o de otros rostros televisivos como Carlos Sobera, Joaquín Prat o Alessandro Lequio quienes residen en la zona desde hace bastantes años.

Te puede interesar