Isabel Pantoja se compra una nueva casa en una urbanización de lujo en Madrid

NUEVA VIDA

Isabel Pantoja se compra una nueva casa en una urbanización de lujo en Madrid

La vivienda situada en Ciudalcampo cuenta con 2500 metros de los cuales 800 metros son de vivienda. El precio ronda alrededor de 2,5 y 3 millones de euros.

Isabel Pantoja se compra una nueva casa en una urbanización de lujo en Madrid

Isabel Pantoja, esa mujer que donde quiera que va es el centro de atención, está de nuevo en el punto de mira. La cantante recién llegada de Honduras ha decidido realizar un cambio en su vida, y no físico. La tonadillera ha optado por abandonar el que ha sido siempre su hogar, Cantora, para estar cerca del nuevo trabajo. Tras su fichaje por Mediaset, la artista que se encuentra feliz, pletórica y comprometida, ha tomado la iniciativa para mudarse a la capital, cerca de donde va a comenzar su nueva vida profesional.

"Isabel Pantoja ha comprado una casa en una urbanización de lujo, muy cerca de Telecinco", informó Kiko Hernandez en 'Sálvame'. La cantante de 'Se me enamora el alma' ha adquirido una vivienda en la exclusiva urbanización Ciudalcampo gracias a su hermano Agustín que es quien le lleva las gestiones. La parcela cuenta con 2.500 metros de los cuales 800 metros son de vivienda.

Isabel Pantoja durante el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja durante el debate final de 'Supervivientes 2019'

Aunque la cantante está más que de acuerdo en adquirir una nueva propiedad, su mayor preocupación de siempre ha sido su madre la cual no le gusta estar lejos de ella. Es por eso por lo que la matriarca del Clan Pantoja se ha visto obligada a tener que mudarse con su hija, cosa que puede que sea temporal ya que para ambas Cantora es su único hogar.

No es la primera vez que Isabel Pantoja reside en Madrid. La tonadillera tuvo una casa en el residencial de La Moraleja, una enorme casa que se vio obligada a vender para poder hacer frente a las deudas que tenía con Hacienda. Deuda por la cuál también ha tenido que pedir un crédito hipotecario, según informaba Lydia Lozano en 'Sálvame'. Su sobrina no ha confirmado la noticia pero sí ha informado de que su tía barajaba ya de antes la posibilidad de mudarse a la capital madrileña.

Isabel Pantoja llegando a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019' en MadridIsabel Pantoja llegando a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019' en Madrid

Coste de la nueva propiedad

El precio de la nueva mansión de Isabel Pantoja ronda entre los 2,5 y 3 millones de euros y cuyo alquiler, con opción a compra, ronda los 4.000 euros. Una casa que podría interesar a la tonadillera por la seguridad y tranquilidad de la urbanización, que dado su estatus social, es lo que ella más quiere y necesita.

Te puede interesar