'Lazos de sangre': Chabelita Pantoja podría haber pedido a Julián Muñoz que reconquistara a su madre

RECONQUISTA

'Lazos de sangre': Chabelita Pantoja podría haber pedido a Julián Muñoz que reconquistara a su madre

El clan Pantoja fue el protagonista del programa 'Lazos de sangre' del pasado 24 de julio donde Chabelita Pantoja fue la principal protagonista al contar su historia familiar.

'Lazos de sangre': Chabelita Pantoja podría haber pedido a Julián Muñoz que reconquistara a su madre

Chablelita Pantoja ha sido la protagonista del programa 'Lazos de sangre' del pasado 24 de julio de 2019. El programa repasa la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social de nuestro país, ofreciendo entrevistas y testimonios de sus protagonistas. Chabelita Pantoja ha sido la voz principal en este programa que se dedicaba al clan Pantoja, sobre todo, a su madre, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación  de su romance en El RocíoIsabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación de su romance en El Rocío

Durante el programa de televisión, ha querido manda un mensaje a María del Monte, con quien su madre compartió una estrecha relación que se fracturó hace años. También ha dedicado un tiempo a hablar sobre la relación que ha mantenido con Julián Muñoz: "No sé cómo voy a contar esto para que a mi madre no le siente mal, pero fui a verle en un permiso", y es que Julián Muñoz es la figura que más hizo de padre en la infancia de Chabelita Pantoja, según ella misma ha confesado.

Chabelita Pantoja también ha querido hacer saber que su madre, Isabel Pantoja, nunca le ha dicho nada por mantener esta buena relación con su exmarido: "Ella nunca me ha dicho que le parece mal que le tenga cariño o no, pero yo le he tenido mucho cariño. Y le sigo teniendo. Mi madre me reñía y él era mi cómplice", confesaba la influencer.

Chabelita Pantoja hablando de su familia en 'Lazos de sangre' Foto: TVEChabelita Pantoja hablando de su familia en 'Lazos de sangre' Foto: TVE

Quería que reconquistara a su madre

Según la versión de Julian Muñoz, cuando él y Chabelita Pantoja se vieron en ese permiso, la hija de la tonadillera le pidió que reconquistara a su madre: "Me dijo que por qué no volvía con su madre porque creo que fue feliz en ese momento". Sin embargo, la misma Chabelita Pantoja aclaró que esas declaraciones no eran ciertas y que deseaba todo lo mejor al que fue su figura paterna en su infancia.

Te puede interesar