Chabelita Pantoja desvela en 'Lazos de sangre' que su hijo Alberto quiere ser torero como su abuelo Paquirri

'LAZOS DE SANGRE'

Chabelita Pantoja desvela en 'Lazos de sangre' que su hijo Alberto quiere ser torero como su abuelo Paquirri

La hija de Isabel Pantoja ha participado en el capítulo de 'Lazos de sangre' sobre su vida, hablando de cómo se enteró de que era adoptada y de cómo a veces le ha faltado su madre al lado.

Chabelita Pantoja desvela en 'Lazos de sangre' que su hijo Alberto quiere ser torero como su abuelo Paquirri

El programa de TVE 'Lazos de sangre' ha repasado la vida de Isabel Pantoja. La tonadillera empezó a cantar desde que era muy pequeña apoyada por su madre Doña Ana. Un documental por los mejores y peores momento de la artista en el que ha participado su hija Chabelita Pantoja, que no ha vetado ninguno de los temas tratados sobre la vida de su madre.

Entre ellos por supuesto, la muerte de su marido Paquirri. "Para mí no es realmente feliz desde que murió Paco. Parece que sigue ahí en Cantora, están los trofeos, está todo, yo siento la presencia de él. Está presente en el día a día de mi madre", aseguraba al tiempo que desvelaba que su hijo Alberto Isla, con tan solo cinco años, ya dice que quiere ser torero como su abuelo: "A mi hijo le gustaría ser torero como el abuelo Paco. Él te lo explica y dice que al abuelo Paquirri le cogió un toro por aquí y ahora está en el cielo".

Chabelita Pantoja en 'Lazos de sangre' / RTVE.esChabelita Pantoja en 'Lazos de sangre' / RTVE.es

Un varapalo en la vida sentimental de Isabel Pantoja que ella considera que no ha terminado de superar nunca a pesar de que sí ha rehecho en varias ocasiones su vida sentimental. Entre esas personas que han pasado por su vida ha estado Julián Muñoz, con el que Chabelita considera que su madre fue mucho más feliz: "A mi madre la vi mucho más feliz en Marbella que en La Moraleja".

Chabelita: "Para castigarme estaba Dulce y para premiarme mi madre"

En cuanto a su infancia, Isa Pantoja ha hablado de cómo creció siendo cuidad por Dulce, que se convirtió en su segunda madre: "Para castigarme estaba Dulce y para premiarme estaba mi madre", cuenta lamentándose de que su madre no haya podido estar en algunas ocasiones con ella: "Me hubiera hecho falta estar con ella en ciertos momentos de mi infancia. Ahora soy madre, lo noto. Noto como que también quiero estar con mi hijo el máximo tiempo posible y eso lo noto por la ausencia que he tenido. Yo estaba apuntada a ballet y quería que ella viniera pero no podía".

Chabelita Pantoja hablando de su madre Isabel Pantoja / Foto: RTVE.esChabelita Pantoja hablando de su madre Isabel Pantoja / Foto: RTVE.es

Otro tema delicado para ella es el trato que tiene con su tío Agustín. Hace años que no se habla con él, algo que han manifestado públicamente en varias ocasiones, siendo consciente de que es algo que nunca se solucionará: "Un tema que nunca se ha tratado es el de mi tío Agustín y nunca se va a tratar porque no vamos a llegar a ningún entendimiento. Se ve la falta de preocupación que tenían en aquel entonces por mi hermano a por mí, que era más pequeña, y de eso me daba cuenta. Nunca me he sentido tan querida por ellos. Eso me ha hecho comer en una mesa sin hablarme con nadie, por eso a día de hoy a Cantora voy lo justo".

Eso sí, Chabelita tiene claro que nunca pondría a su madre "entre la espada y la pared". Como también tenía claro desde que con siete años se enteró de que era adoptada que no iba a buscar a su madre biológica: "Mi madre me lo contó a los siete años como un cuento en el que había una niña que estaba en Perú, que ella fue a conocer y 'le dije si quería venir conmigo'. La escuché, me callé y me fui. No se me ha pasado por la mente buscar a mi madre biológica ni nada de eso porque para mí mi madre, es mi madre".

Te puede interesar