El emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja en 'Supervivientes 2019'

JUNTAS DE NUEVO

El emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja no lo está pasando bien en la isla de 'Supervivientes 2019', pero una inesperada visita podría mejorar mucho los ánimos de la tonadillera.

El emotivo reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Hace tiempo que a Isabel Pantoja se le está haciendo cuesta arriba su estancia en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera parecía haber recuperado algo de alegría después de convertirse en la líder de su grupo en la séptima gala, pero esa euforia duró poco. Por fortuna, la semana previa a la gala número 8, Isabel Pantoja ha contado con el apoyo incondicional de Omar Montes y, para terminar de mejorar su humor, ha llegado una visita para ella.

Isabel Pantoja llegó a Cayo Paloma con los ojos vendados, al destapárselos puso cara de terror y preguntó desesperada a Jorge Javier Vázquez: "¿Otra vez aquí?". El presentador le instó a que se calmara ya que llegaban buenas noticias y le hizo avanzar a través de la arena hasta llegar a un punto en el que había dos camas. Allí, Isabel Pantoja pudo ver una persona tumbada con una mascara de unicornio y la cara de alguien que estaba casi a la vista en la otra cama. Al acercarse la reconoció al instante, era Mª Ángeles, la madre de Omar Montes.

Kiko Rivera ve en directo el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita Foto: TelecincoKiko Rivera ve en directo el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita Foto: Telecinco

La tonadillera se lanzó sobre la madre de su mayor apoyo en la isla y se enredaron en un abrazo. Isabel Pantoja estaba loca de alegría por ver a alguien de fuera de la isla. Después de este encuentro fortuito, Isabel Pantoja se aventuró de manera temerosa a quitar la máscara de unicornio a la segunda persona que se encontraba en Cayo Paloma.

Y ahí se ha dado cuenta de quien era, su hija Chabelita. Isabel Pantoja se ha fundido en un emotivo abrazo con Isa y entre sollozos mostraba lo encantada y emocionada que estaba: "Mi niña de mi alma, mi vida entera, qué alegría de que me la hayan mandado", y mientras seguían enfundadas en este abrazo, Jorge Javier Vázquez ha dado paso a que Omar Montes se encontrara con todas ellas. El concursante no ha podido evitar abrazar a las dos Isabeles a la voz de: "Qué guapas, os camelo yo corazones míos".

Lo mejor estaba por llegar

Isabel Pantoja no era capaz de soltar a su pequeña, incluso en el momento de las nominaciones ha seguido agarrada a Chabelita. Después de que la tonadillera diera sus nombres, el presentador les ha hecho saber la mejor noticia: Isabel Pantoja y Omar Montes pasarán la noche con sus familiares. Los 4 podrán pasar una velada en Cayo Paloma, disfrutando de un reencuentro más duradero.

Te puede interesar