La preocupación de Omar Montes por Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': le cede parte de su comida

'SUPERVIVIENTES 2019'

La preocupación de Omar Montes por Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': le cede parte de su comida

Isabel Pantoja lleva dos días sin comer en 'Supervivientes' y eso ha llevado la preocupación hasta Cayos Cochinos. Especialmente preocupado se ha mostrado Omar Montes.

La preocupación de Omar Montes por Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': le cede parte de su comida

Omar Montes se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para Isabel Pantoja en las playas de 'Supervivientes 2019'. Toda una sorpresa después de la manera en la que los concursantes empezaron esta edición del programa más aventurero de la televisión. Omar Montes e Isabel Pantoja protagonizaron algunos de los primeros encontronazos en el reality pero parece que entre ellos se ha instaurado la paz y se han hecho incluso buenos amigos.

Tanto es así que tras la marcha de Chelo García-Cortés, Omar Montes se ha convertido en la figura que más cuida y se preocupa por la tonadillera. El cantante estaba preocupado porque Isabel Pantoja llevaba dos días sin comer y ha hablado con sus compañeros para que abrieran una piña y así la madre de Chabelita pudiera comer algo.

Omar Montes dándole su trozo de piña a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' Foto: TelecincoOmar Montes dándole su trozo de piña a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco

La escasa alimentación de la tonadillera empezó a preocupar a Omar Montes. Así, instó a su compañera a que se levantara para comer un trozo de fruta e incluso le dio parte del trozo que le correspondía a él, impidiendo una negativa por parte de la cantante.

Preocupados por Isabel Pantoja

Aunque haya sido Montes el que ha encabezado esta cruzada para que Isabel Pantoja comiera, no ha sido el único que se ha dado cuenta de la falta de alimentación de la concursante y que se ha preocupado por ello. Mónica Hoyos le hizo saber que tenía que comer pero que tampoco se obligara a ello por si le sentaba mal, mientas que Colate se acercó a preguntarle a la tonadillera si se encontraba mejor después de haber comido algo.

Te puede interesar