Isabel Pantoja tiene ocho meses para evitar el embargo definitivo de Cantora

DESVELADO

Isabel Pantoja tiene ocho meses para evitar el embargo definitivo de Cantora

El dinero que la tonadillera ha ganado en 'Supervivientes 2019' le va a venir muy bien para solventar las deudas que tiene pendientes.

Isabel Pantoja tiene ocho meses para evitar el embargo definitivo de Cantora

Isabel Pantoja ha sido uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes 2019' y no solo del programa, sino también de la cadena. La tonadillera ha fichado con Mediaset y parece que todavía le quedan varios programas en los que participar para cumplir con ese contrato. No hay duda de que sus distintas apariciones van a ser de lo más esperadas.

Además, la cifra que ha cobrado y cobrará la cantante es de lo más jugosa, algo que le permitirá pagar las deudas que todavía tiene pendientes. La Razón ha publicado una información acerca de estas deudas que todavía tiene que pagar, algo para lo que no le debe faltar demasiado. Según cuentan en dicha publicación, a Isabel Pantoja solo le quedan ocho meses para solventar el embargo definitivo de Cantora.

Isabel Pantoja en la gala final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja en la gala final de 'Supervivientes 2019'

En la citada publicación cuentan que sobre la propiedad más famosa de Isabel Pantoja pesan varios tipos de cargas y es esto lo que va a solventar con el dinero que ha ganado en 'Supervivientes 2019'. Además, han confirmado que la deuda con la hacienda pública es de dos millones y medio de euros, aproximadamente. Se trata de una cuantía bastante grande, pero tiene previsto solventarla con sus próximos trabajos.

¿Qué proyectos hay cercanos?

Ya se había hablado previamente a su participación en el concurso de supervivencia sobre su posible trabajo en otros programas de la cadena. Sin ir más lejos, se dijo que sería jurado en un concurso de música de niños que será presentado por Jesús Vázquez, así como no se descarta su participación en un 'GH VIP' o un 'GH DÚO'. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Te puede interesar