Todo lo que ocurrió dentro de la fiesta de 'SV 19': desde el reservado de Isabel Pantoja al ligoteo de Colate

TODOS LOS DETALLES

Todo lo que ocurrió dentro de la fiesta de 'SV 19': desde el reservado de Isabel Pantoja al ligoteo de Colate

La tonadillera aceptó hacerse fotos con todo el mundo, cantó una canción para los invitados e incluso aceptó que Lydia Lozano se colara en su reservado.

Todo lo que ocurrió dentro de la fiesta de 'SV 19': desde el reservado de Isabel Pantoja al ligoteo de Colate

Con quien tampoco pasó demasiado tiempo Isabel Pantoja fue con Colate y no es de extrañar después de que el empresario la acusara de ser una experta en manipulación. Asimismo, 'Sábado Deluxe' contó que el ex de Paulina Rubio aprovechó la fiesta para arrimarse a todas las chicas presentes, incluida Mónica Hoyos, haciendo alarde de su típica galantería con ellas. Asimismo, Chelo García Cortés y Marta Roca también hicieron acto de presencia, cogidas de la mano y muy cariñosas con todos. La exsuperviviente incluso reconoció antes las cámaras su error con Gema López y María Patiño: "Yo metí la pata con dos personas a las que adoro, como son Gema y María", declaró.

Las parejas de 'Supervivientes'

Como no podía ser de otra forma, la pareja integrada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio estuvieron muy acaramelados, haciéndose continuas muestras de amor incluso de delante de la madre del argentino. No obstante, otra joven pareja que ha sido protagonista durante los últimos días como es la recién formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun, no corrió la misma suerte y es que si bien al principio fueron vistos muy pegados, finalmente el ex de Gloria Camila y la hija de Maite Galdeano habrían sufrido una discusión en el interior de la sala. Ambos salieron separados y con caras apagadas.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

Por otro lado, Mónica Hoyos, una de las concursantes más polémicas y que más enfrentamiento ha tenido en Honduras con todos sus compañeros por sus ataques e sinceridad, intentó buscar su sitio pululando por toda la fiesta. A diferencia de Hoyos, la que estuvo en su salsa fue Miriam Saavedra. La peruana estuvo muy exuberante con todos y acudió sin Carlos Lozano porque según ella tenía problemas en la pierna. No obstante, los periodistas dudaron de esta información porque el presentador colgó unas fotos en su Instagram yéndose de cena a un restaurante mexicano.

Te puede interesar