Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

ADIÓS Y ADIÓS

Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

La fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019' ha tenido lugar y su indudable protagonista ha sido Isabel Pantoja: ha cantado y se ha mostrado muy agradecida.

Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

Los que sí han querido hacer una declaración de intenciones han sido la extronista Violeta Mangriñán y el modelo Fabio Colloricchio. La pareja, que se conoció y comenzó su relación en la isla de Honduras no ha cesado de compartir imágenes tanto antes como durante la fiesta en las que se dejaban ver de los más acaramelados y enamorados, cerrando así cualquier duda que se tuviera sobre el estado de su relación tras todo lo que vivieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' esa misma semana.

Por otro lado, también se han dejado ver muy juntos los concursantes Colate y Mónica Hoyos, y es que después de las declaraciones que la concursante hizo sobre su compañero al volver de Honduras, todo podría apuntar al nacimiento de una nueva relación, o por lo menos eso es lo que parece con el tonteo que tienen los dos concursantes.

Todos grandes amigos (o casi todos)

El resto de concursantes quisieron hacer saber la buena relación que tienen unos con otros, subiendo historias y haciendo publicaciones. Una de las más destacadas es una foto que Jonathan Piqueras subió junto a Dakota Tárraga para acallar los rumores de que se llevan mal: "De verdad pensáis que nos llevamos mal? Pues tendrá unas formas pésimas, pero también un gran corazón", declaraba el tercer expulsado de 'Supervivientes 2019'. Loli Álvarez compartía una imagen junto a Dakota Tárraga y Lidia Santos y Fabio Colloricchio también junto a su amiga Dakota Tárraga.

Te puede interesar