Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

ADIÓS Y ADIÓS

Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

La fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019' ha tenido lugar y su indudable protagonista ha sido Isabel Pantoja: ha cantado y se ha mostrado muy agradecida.

Isabel Pantoja, la gran protagonista de la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2019' ha sido la edición más épica de la historia del programa. Ha alcanzado en su gran final la mayor cuota de pantalla de su historia. Después de semejante acontecimiento ha tocado celebrarlo por todo lo alto. Como todos los años, al finalizar el programa hay una fiesta a la que acuden los concursantes de ese año acompañaos con los supervivientes de otras ediciones. Y así de bien han vivido los concursantes de este 'Supervivientes 2019' esta fiesta.

Isabel Pantoja llegando a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019' en MadridIsabel Pantoja llegando a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019' en Madrid

El gran momento de la noche lo protagonizó indudablemente Isabel Pantoja. La tonadillera se ha convertido en la protagonista de todas las historias de Instagram después de subirse al escenario de 'Oh my club'. donde tuvo lugar la fiesta. Isabel Pantoja quiso dar un discurso en el que agradecía a sus compañeros por todo lo que habían vivido juntos y a la cadena por la oportunidad que le ha brindado. Finalmente la tonadillera acabó ese discurso cantando, como no podía ser de otra manera, uno de sus grandes temas: 'Perdona si te hago llorar'.

La cara de Albert, todo un cuadro

Prácticamente todos los allí presentes cantaban junto a Isabel Pantoja, vitoreaban sus letras y la grababan en sus teléfonos móviles como si fuera un tesoro, todos menos Albert Álvarez que ponía cara de circunstancia mientras escuchaba el tema de la tonadillera. A través de su Instagram, Albert Álvarez grababa a la tonadillera pero, en vez de dejar llegar al final a sus historia con los cánticos de su compañera, cambiaba a la cámara interna para enfocar su cara, una cara de desconcierto absoluto. Y es que, más allá de pensar que esta historia es una declaración de intenciones sobre su relación con la tonadillera, todo apunta a que el concursante no conocía el himno que todos en la sale estaban entonando y que tampoco le hacía especial gracia el protagonismo de Isabel Pantoja en la fiesta del programa.

Los que sí han querido hacer una declaración de intenciones han sido la extronista Violeta Mangriñán y el modelo Fabio Colloricchio. La pareja, que se conoció y comenzó su relación en la isla de Honduras no ha cesado de compartir imágenes tanto antes como durante la fiesta en las que se dejaban ver de los más acaramelados y enamorados, cerrando así cualquier duda que se tuviera sobre el estado de su relación tras todo lo que vivieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' esa misma semana.

Por otro lado, también se han dejado ver muy juntos los concursantes Colate y Mónica Hoyos, y es que después de las declaraciones que la concursante hizo sobre su compañero al volver de Honduras, todo podría apuntar al nacimiento de una nueva relación, o por lo menos eso es lo que parece con el tonteo que tienen los dos concursantes.

Todos grandes amigos (o casi todos)

El resto de concursantes quisieron hacer saber la buena relación que tienen unos con otros, subiendo historias y haciendo publicaciones. Una de las más destacadas es una foto que Jonathan Piqueras subió junto a Dakota Tárraga para acallar los rumores de que se llevan mal: "De verdad pensáis que nos llevamos mal? Pues tendrá unas formas pésimas, pero también un gran corazón", declaraba el tercer expulsado de 'Supervivientes 2019'. Loli Álvarez compartía una imagen junto a Dakota Tárraga y Lidia Santos y Fabio Colloricchio también junto a su amiga Dakota Tárraga.

Te puede interesar