La sorprendente petición de Mónica Hoyos a Colate tras su regreso de 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

La sorprendente petición de Mónica Hoyos a Colate tras su regreso de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos ya no se quiere hacer de rogar más y ha pedido de manera directa una cita a su compañero en la isla de 'Supervivientes 2019'. ¿Accederá Colate a la propuesta?

La sorprendente petición de Mónica Hoyos a Colate tras su regreso de 'Supervivientes 2019'

Era el momento de ser la protagonista y Mónica Hoyos no quiso dejarlo pasar. Mónica Hoyos se quedó a las puertas de la final, algo que a la peruana no le sentó nada bien. Sin embargo, Mónica Hoyos no ha querido entrar de la misma manera a su vuelta de 'Supervivientes 2019' y llegó al plató de Telecinco como un torbellino y sonriendo de oreja a oreja.

En la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos llegó con la lección aprendida y lució la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, no se alejó de la polémica y es que la concursante no saludó a ninguno de sus compañeros algo no se le escapó al presentador. En ese momento Mónica Hoyos comenzó a saludarlos a todos, pero uno de ellos recibió un trato especial, Colate.

Mónica Hoyos y Colate Vallejo-Nágera charlando en la final de 'Supervivientes 2019'Mónica Hoyos y Colate Vallejo-Nágera charlando en la final de 'Supervivientes 2019'

Esto fue lo que Hoyos dijo sobre su compañero en 'Supervivientes 2019': "Me siento mejor al lado de Colate. Si algo me arrepiento es no haberle echo caso mientras me roneaba en la isla. Le voy a hacer caso ahora", confesó Mónica Hoyos, haciendo una clara declaración de intenciones. Algo con lo que el exmarido de Paulina Rubio se mostró más que encantado.

Colate, prendado de Mónica Hoyos

Y es que poco más hará falta a Colate para comenzar de nuevo su cortejo a la concursante peruana. Desde el comienzo del concurso Colate mostró su predilección por Mónica Hoyos. Tanto es así que en la isla de Honduras ya empezó el 'roneo' con Mónica Hoyos que se mostró muy complacida al recibir tanta atención: "Hace mucho que no me dicen cosas bonitas y a nadie le amarga un dulce. Claro que me gusta. Hace mucho que no tengo novio". ¿Accederá Colate a la propuesta y se dejará camelar?

Te puede interesar