El rencor de Mónica Hoyos tras 'SV 2019': "Soy muy competitiva y no me gustó el gesto de mis compañeros"

'SUPERVIVIENTES 2019'

El rencor de Mónica Hoyos tras 'SV 2019': "Soy muy competitiva y no me gustó el gesto de mis compañeros"

Fabio celebró su llegada a la final mientras que Mónica Hoyos fue expulsada por la audiencia. Ahora asegura que no está "obsesionada con las nominaciones pero es muy competitiva".

El rencor de Mónica Hoyos tras 'SV 2019': "Soy muy competitiva y no me gustó el gesto de mis compañeros"

Mónica Hoyos se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes 2019', quedándose a las puertas de la final, por las que sí ha entró Fabio Collorichio. La decisión que tomó la audiencia no le ha gustado nada a la ex de Carlos Lozano, pues lleva luchando tres meses para conseguir el sueño de volver a España como finalista en helicóptero y seguir teniendo posibilidades de ganar el preciado maletín. Sueño que el italiano va a cumplir por lo que no pudo evitar celebrar su permanencia en el concurso. Abrazos con sus compañeros y bailes hicieron que Mónica Hoyos saliese de la Palapa malhumorada, enfadada y con polémica.

Mónica Hoyos al ser expulsada de 'Supervivientes 2019'Mónica Hoyos al ser expulsada de 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.es

Mientras Fabio[/i] celebraba su llegada a la final, la peruana abrazaba a Lara Álvarez muy triste. Tristeza que desembocó en un enfado cuando su compañero se acercó a ella para despedirse: "Que te den", le decía, "están haciendo fiesta, váyanse a la mierda", sin pensárselo dos veces. Arrepentido, el novio de Violeta le pidió disculpas a su compañera, incluso se puso de rodillas, pero parece que ella no las aceptó.

Esta actitud de la ya exconcursante del reality fue muy criticada por Jorge Javier Vázquez, quien no tardó en decirle a Mónica que "juzgar cómo vive uno un momento tan importante... Entiendo que es complicado, pero no estropees este momento tuyo tan maravilloso. Vívelo de una manera única, has llegado muy lejos en el concurso, lo has hecho muy bien, as hecho un concurso estupendo, no te vayas de la Palapa con ese mal humor, no te lo puedes permitir". Al cortar la conexión con Honduras, el presentador confesaba haber vivido la salida de Mónica Hoyos como "una de las peores en la historia de los realities". Pero el plató de Supervivientes no fue en el único en el que Jorge Javier expresó su opinión. En 'Sábado Deluxe' añade que "Mónica piensa que sabe de tele más de lo que sabe y esto le hace vivir de una manera impostada cuando en realidad nadie conoce a Mónica Hoyos".

Mónica Hoyos se rompe cuando habla con su abuelaMónica Hoyos se rompe cuando habla con su abuela / Foto: Telecinco.es

Parece que la tensa salida del concurso tiene diferentes puntos de vista y es que desde la isla se ven las cosas de otra manera. El domingo 14 de julio, durante la emisión de 'Conexión Honduras', conectaron con la isla para conocer la opinión de Hoyos. Jordi González expresó su opinión, quien cree que tiene "un mal no ganar", algo con lo que Hoyos no estaba de acuerdo: "Reconozco que soy una persona competitiva, no me gustó el gesto de mis compañeros, más que el no ganar. Es una tontería. Esto no es un reality y tiene que mostrar los sentimientos como los tienes. Mi compañeros estuvieron bailando cinco minutos aun sabiendo que yo estaba ahí".

El reencuentro telefónico de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos pone fin a su paso por el concurso de 'Supervivientes 2019' mirándose al espejo. Tras descubrir que había perdido 10,5 kilos tuvo la oportunidad de hablar con su abuela Carmen. Rompiendo a llorar, confesando que su personalidad ha estado muy marcada por lo que vivió en su infancia. "Sufrí mucho cuando mis padres se separaron... A veces hay cosas que no se entienden porque no se explican por no hacer daño". Así, tras dos meses en Honduras, Hoyos se despidió asegurando: "No tengo nada que agradecerles, yo estoy aquí gracias al público".

Te puede interesar