El monumental cabreo de Mónica Hoyos con Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "Falso, más que falso"

BIENQUEDA

El monumental cabreo de Mónica Hoyos con Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "Falso, más que falso"

A Mónica Hoyos no le ha sentado nada bien que Omar Montes no le haya metido en su quiniela de finalistas de 'Supervivientes 2019'.

El monumental cabreo de Mónica Hoyos con Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "Falso, más que falso"

Después de esto, Colloricchio ha querido incluir a Omar Montes en la conversación en este punto: "Omar, estábamos hablando de que la cosa esa de que roneaban ustedes dos era de risa", ante lo que Omar Montes hablaba así a Mónica Hoyos en tono jocoso: "Pero por qué te haces la dura, si no pasa nada". Sin embargo estas palabras no han sentado nada bien a la concursante que ha querido responder a su compañero: "Pero ¿qué dura?, si no me has gustado en la vida. Tú venías a hacerme una cosa falsa, a rodearme a mí, pero yo paso", contestaba muy enfadada Hoyos.

Cuando ha escuchado estas palabras, Omar Montes le ha lanzado un zasca a Hoyos: "Pero de qué te iba a rodear yo a ti, ni que fueras Beyoncé", y luego confesaba ante sus compañeros que no estaba enfadado con Mónica Hoyos pero que la actitud chulesca de su compañera no le había gustado: "No suelo hacer zascas pero es que ahí se lo merecía por creída. Esto del concurso le está afectando creo yo, el no comer es".

Mónica Hoyos se desahoga con Albert Álvarez en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoMónica Hoyos se desahoga con Albert Álvarez en 'Supervivientes 2019' Foto: Telecinco

Tras este encontronazo Mónica Hoyos ha querido desahogarse con su amigo Albert Álvarez, sin embargo, el pertiguista, buen amigo de Omar Montes, ha dejado claro a la concursante que con él no puede hablar mal del ex novio de Chabelita porque son grandes amigos. Las únicas palabras de consuelo que Álvarez ha tenido con su compañera han sido: "Ánimo", sin querer entrar más en el tema, dejando claro que no se pondrá en contra de Omar Montes bajo ningún concepto.

Finalmente, Mónica Hoyos ha querido compartir su malestar con Mahi Masegosa, ante lo que la costurera ha querido dejar algo: "Personalmente creo que está todo un poco crispado y creo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho. A mi parecer no creo que te haya hecho un gesto feo", a lo que Hoyos ha querido informar de su opinión a su compañera: "Ha estado todo el concurso siendo un bienqueda". Mahi Masegosa no ha podido evitar usar las palabras de Hoyos en su contra: "Ves, pues hoy que se moja, ahora no te sienta bien. A mi me ponen estas cosas la cabeza como una 'turumba'".

Mónica Hoyos se desahoga con Mahi Masegosa en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoMónica Hoyos se desahoga con Mahi Masegosa en 'Supervivientes 2019' Foto: Telecinco

No encuentra consuelo

Así, Mónica Hoyos se ha encontrado con que todos sus compañeros opinan que su cabreo no está justificado por el comportamiento de Montes y que no debería importarte la opinión de uno de sus compañeros. Sin embargo, la concursante no ha parecido tener intenciones de 'bajarse del burro' y continuó enfadada con el que ha sido uno de sus grandes amigos en esta edición de 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar