Violeta Mangriñán, muy enfadada con el comportamiento de Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Violeta Mangriñán, muy enfadada con el comportamiento de Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán se ha enfadado mucho con su pareja, Fabio Colloricchio, después de que este afirmara en 'Supervivientes 2019' que él sentía como ganadora a Mahi Masegosa.

Violeta Mangriñán, muy enfadada con el comportamiento de Fabio Colloricchio en 'Supervivientes 2019'

En la 11 gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' del martes 9 de julio los colaboradores y concursantes que se encontraban en plató pudieron ver uno de los juegos que los concursantes de 'Supervivientes 2019' realizaron en Cayos Cochinos. Violeta Mangriñán ha podido ver a Fabio Colloricchio haciendo unas declaraciones que no le han sentado nada bien.

Mónica Hoyos lanzaba una serie de preguntas a sus compañeros, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa, sobre el reality: "¿Quién es el concursante más torpe de esta edición? Torpe en cuanto a no saber nada de supervivencia". Masegosa no lo dudó ni un minuto: "Pues Violeta o Dakota". Por su parte, Fabio Colloricchio quiso defender su novia y alegó que para él la más torpe era Dakota Tárraga, sin embargo, entre risas, los concursantes finalmente llegaron a la conclusión de que tal vez se quedaría en empate la cosa.

Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa halagándose en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoFabio Colloricchio y Mahi Masegosa halagándose en 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.es

Posteriormente, Mónica Hoyos quiso saber a cuál de los concursantes veían más capaz de sobrevivir sus compañeros. Mientras que Colloricchio cree que en una situación de verdadera supervivencia ninguno sería capaz de sobrevivir, Masegosa cree que el más capaz de sus compañeros es el modelo argentino. Finalmente, Mónica Hoyos ha preguntado a sus compañeros quién creen ellos que de corazón se merece ganar esta edición de 'Supervivientes 2019' y Fabio Colloricchio lo tenía claro: "Sin duda, Mahi. Por la evolución, por el cambio físico y por su relación con todos. Va a ganar Mahi, yo lo siento. Te lo juro Mahi", confesaba el concursante.

Violeta no está nada contenta

Desde el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Violeta Mangriñán ha podido ver estas imágenes y no está nada contenta con el comportamiento de su novio, haciendo alusión a que el modelo argentino debería luchar por ganar él en vez de dar por supuesto que la ganadora va a ser otra concursante: "No tengo nada que decir. Pues nada, ganar Mahi y ya está. Para qué vamos a salvar a nadie. Paso ya de todo, paso", afirmaba muy enfadada.

Violeta mangriñán enfadada con el comportamiento de Fabio Colloricchio en la 11 gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Foto: TelecincoVioleta mangriñán enfadada con el comportamiento de Fabio Colloricchio en la 11 gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / Foto: Telecinco.es

Además, en este momento de tensión por todas las declaraciones de Colloricchio, ha querido intervenido Dakota Tárraga, su mayor enemiga en la isla, sorprendentemente para darle unas palabras de apoyo: "A mí Fabio me ha hablado cosas muy buenas de ti". Finalmente Violeta Mangriñán ha soltado toda esa tensión y ha sonreído, queriendo de nuevo que su novio se salve de la próxima expulsión de 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar