Mónica Hoyos, la concursante con peor perder de 'Supervivientes 2019'

¡QUE TE DEN!

Mónica Hoyos, la concursante con peor perder de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos se ha convertido en la última concursante en ser expulsada de 'Supervivientes 2019' en la isla de Honduras y a la concursante no le ha sentado bien la reacción de sus compañeros.

Mónica Hoyos, la concursante con peor perder de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2019'. La peruana se enfrentó a Fabio Colloricchio el pasado jueves 11 de julio de 2019 a la última expulsión que tendría lugar en la palapa de Cayos Cochinos y perdió. Jorge Javier Vázquez hizo saber que el público había decidido salvar al modelo argentino que no fue capaz de contener su emoción.

Al concursante se le llenaron los ojos de lágrimas y abrazó a todos sus compañeros, incluso celebró estar dentro de los 4 finalistas con un baile junto a su amiga y compañera Mahi Masegosa, algo que no sentó nada bien a Mónica Hoyos. Cuando Fabio Colloricchio fue a despedirse de su compañera esta le respondía: "Que te den. Yo no lo hubiera hecho, no me importa pero aún así, que hablen y que no se callen", reprendía muy ofendida a su compañero Colloricchio.

Fabio Colloricchio celebrando su llegada a la final de 'Supervivientes 2019' junto a Mahi Masegosa bajo la atenta mirada de Mónica Hoyos Foto: TelecincoFabio Colloricchio celebrando su llegada a la final de 'Supervivientes 2019' junto a Mahi Masegosa bajo la atenta mirada de Mónica Hoyos Foto: Telecinco

Fabio Colloricchio por su parte quiso pedir disculpas a Hoyos por haber sido desconsiderado con ella: "Simplemente quiero pedir disculpas a Mónica, fue un momento de euforia, no lo controlé. Festejé sin pensar que ella había salido, te pido mil disculpas. Creo que como superviviente has sido una de las mejores y te vas con la cabeza alta. Mil disculpas", se disculpó el finalista de 'Supervivientes 2019' llegando incluso a arrodillarse.

Mónica no pasa ni una

Finalmente Mónica Hoyos pudo despedirse del concurso. Dijo adiós a la presentadora Lara Álvarez, agradeció al público por todas las veces que la habían salvado y afirmó no tener nada que agradecer a sus compañeros: "Ellos han sido los que me han nominado", y luego se despedía de ellos muy fríamente: "Bueno chicos, os quiero, suerte, suerte. Vayan con Dios, suerte", abandonaba la palapa con estas palabras y sin abrazar a ninguno de sus compañeros. Incluso el presentador, Jorge Javier Vázquez quiso hacer saber lo horrible que le había parecido esta salida por parte de la concursante: "Este es un momento de euforia y la salida de Mónica es una de las peores salidas que recuerdo de la historia de los realities. Ella es su peor enemiga".

Te puede interesar