La declaración de amor de Fabio a Violeta en 'MYHYV', empañada por las acuasiones de Julen

CARA A CARA EN 'MYHYV'

La declaración de amor de Fabio a Violeta en 'MYHYV', empañada por las acuasiones de Julen

El programa ha comenzado con una declaración de amor de Fabio a Violeta, pero la cosa ha terminado con el argentino algo desconcertado por lo que decía Julen aunque confía en su chica.

La declaración de amor de Fabio a Violeta en 'MYHYV', empañada por las acuasiones de Julen

Ya anunció Jorge Javier Vázquez durante la final de 'Supervivientes 2019' que, después de su primer y apasionado encuentro en una sala de los estudios de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa' les había reservado la suite de un prestigioso hotel madrileño para que Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán pasaran la noche con la condición de que fueran a contarlo al programa de Toñi Moreno. Por supuesto aceptaron.

Así, el viernes 19 de julio, pocas horas después de conocer que Omar Montes es el ganador de 'Supervivientes 2019', los tres finalistas acudían al plató de 'MYHYV' para contar cómo habían sido las primeras horas de vuelta a la realidad y el reencuentro con sus amigos y familiares.

Violeta y Fabio en el plató de 'MYHYV' / Cuatro.comVioleta y Fabio en el plató de 'MYHYV' / Foto: Cuatro.com

Una vuelta a la realidad en la que Fabio ha tenido que saber qué es todo lo que ha pasado durante su estancia en Honduras, entre eso que Julen había comentado en ese programa que considera que no quiere a Violeta de verdad y que todo lo hacía "para hacerse un nombre en España".

Fabio: "Estoy entre medias de las mujeres de mi vida ahora"

Los tres se han reencontrado en el plató. Pero antes de ese reencuentro, Violeta ha recibido a Fabio con un beso de película al que le han seguido un buen puñado de halagos. Asegurando que no habían dormido ni un solo minuto, el argentino ha asegurando que en ese momento estaba sentado "entre medias de las mujeres (Violeta y su madre) más importantes de mi vida ahora".

Violeta y Fabio sellando su noviazgo / Foto: Cuatro.comVioleta y Fabio sellando su noviazgo / Foto: Cuatro.com

Una declaración de amor a la que le ha seguido la petición que la extronista de 'MYHYV' le hizo en su día en Honduras. Despés de que Violeta decidiera romper con Julen por televisión e iniciar una relación con Fabio, esta le dijo que esperaba que le pidiera ser su novia. Ahora ha llegado el momento.

"Este es el anillo que me devolvió cuando se enojó conmigo. Este fue un anillo muy importante que me devolvió. Esto es el símbolo de todo lo que vivimos allá y que vamos a vivir acá. Quiero preguntarte como un niño de 14 años que si quieres ser mi novia", ha pedido a su chica, que no necesitaba pensarse la respuesta: "Sí, sí, sí, sí quiero, sí quiero".

Fabio y Violeta escuchando las palabras de Julen / Foto: Cuatro.comFabio y Violeta escuchando las palabras de Julen / Foto: Cuatro.com

Y después de todas estas escenas románticas, ha llegado el momento de que Julen entrara en plató y se sentara frente a Fabio y Violeta. Mientras veían los vídeos de todo lo que había ido ocurriendo desde el comienzo del reality, el argentino insistía una y otra vez en que no quería entrar en polémicas y que entiende el enfado que podía tener al ver cómo su novia se estaba enamorando de otra persona.

Fabio confía en Violeta pese a lo dicho por Julen

No obstante, y a pesar de que todo parecía ir por buen camino, la tensión explotó en el momento en el que Julen le preguntó que si le había 'puesto al día' de todo y le había sido sincera y le había contado que había "tocado el culo": "Lo que tenías que haber hecho tú es llegar y ponerle al día de todo. Tengo la suerte de que justo iba una chica que trabaja aquí y no va a salir, pero luego te lo va a decir ella. Violeta, la chica más sincera del mundo, quiero que cuente lo que pasó".

Julen en su reencuentro con Fabio y Violeta / Foto: Cuatro.comJulen en su reencuentro con Fabio y Violeta / Foto: Cuatro.com

Ella, enfadadísima por todo lo que estaba diciendo su ex, ha estallado: "Me río en tu puñetera cara tío. Das mucha pena, luego no me vengas a decir que me vas a querer siempre porque eres un rastrero", le echó en cara al tiempo que no podía evitar las lágrimas de rabia por lo que estaba escuchando.

La tensión se elevó bastante, pero por suerte para Violeta su chico no creyó las palabras de su ex, o al menos no por el momento puesto que el programa llegó a su fin pero Toñi Moreno explicó que continuarían con el tema. "Lo que siento por Violeta es más importante que todas estas voces. Creo que el chaval este tiempo sufrió, pero no tanto como dice. No quiero tirar a la basura un sentimiento tan lindo. Ella se sentía ya culpable en la isla, que me decía que no le quería hacer mal. Ella yo creo que para la edad que tiene fue muy mujer en hacerlo y no se está apreciando y eso me da un poco de bronca. Se deja provocar por él", es la posición del argentino, al menos por el momento.

Te puede interesar