Los reproches de Violeta y Julen en 'MYHYV': "Yo tardé un mes en acostarme con otro, ¿y tú qué?"

EN 'MYHYV'

Los reproches de Violeta y Julen en 'MYHYV': "Yo tardé un mes en acostarme con otro, ¿y tú qué?"

La expareja se ha vuelto a encontrar tras el cara que tuvieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' y la situación ha empeorado por momentos.

Los reproches de Violeta y Julen en 'MYHYV': "Yo tardé un mes en acostarme con otro, ¿y tú qué?"

Julen y Violeta han vuelto a reencontrarse en el plató de 'MyHyV' tras el cara a cara que tuvieron el 28 de junio de 2019. Él ha llegado con todas las intenciones de mostrar sus sentimientos sobre cómo se ha sentido durante todo este tiempo. El extronista de 'Hombres y Mujeres y Viceversa' ha contado que se sintió solo en el anterior programa y durante el reencuentro porque ella tenía a su familia presente y él no. Además, ha asegurado que se siente exactamente igual que se sentía el otro día.

Julen a Violeta: "¿Cómo fuiste capaz?"

La expareja ha vuelto a entrar en duelo de sentimientos. Julen no ha mostrado otra cosa que reproches hacia su expareja por haberle engañado con Fabio: "Estabámos durmiendo juntos un día, ¿y no me desperté y estabas viendo el Instagram de Fabio?", le ha preguntado delante de todo el mundo. Rememorando a su vez la despedida antes de que ella se marchará al concurso porque Violeta le dijo que no tendría nada con Fabio. Violeta lo ha negado todo, ha dicho que las cosas no las tenía planeadas y que nunca se ha metido en el Instagram de Fabio.

Violeta ha contenido como ha podido sus lágrimas / Foto: Cuatro.comVioleta ha contenido como ha podido sus lágrimas / Foto: Cuatro.com

El extronista le ha echado en cara a su exnovia que no ha borrado las fotos de Instagram que tiene con él y que debería hacerlo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado que ella tiene un pasado y él forma parte de ese pasado que no quiere borrar. Sin embargo, la reacción de Julen ha sido completamente a la defensiva: "Pero si estás con otro, borra esa foto, que estás con otro tío", le ha gritado.

Julen ha afirmado que esto le ha reventado por dentro, que ya no está enamorado de Violeta y no volvería con ella. Para sorpresa de los espectadores, las respuestas de Violeta ante estas declaraciones han sido aún más duras: "No volverías conmigo porque yo tampoco volvería contigo" o "no vayas de mártir, yo tardé un mes en acostarme con otro y tú qué", han sido algunas de las contestaciones que ha tenido Violeta.

Al parecer, tras las cámaras en el anterior programa la situación había llegado a calmarse e incluso, a solucionarse. Pero en el programa del 1 de julio de 2019, Julen ha sacado los demonios que llevaba dentro y ha dicho que mientras ella se limpia las lágrimas, él se lleva los problemas a casa y se estanca sentimentalmente.

"Eres una mala personas que ha jugado con alguien que te ha querido"

Por su parte, Violeta tampoco ha mostrado la mejor versión de sí misma y cansada de tantos reproches ha saltado contra su expareja diciendo que ha sido muy infantil su actitud y su comportamiento: "Eres apestoso, vete a pintar cuadernos" le ha chillado. En el anterior programa ya le había reprochado que él la segunda vez que lo dejaron, a los dos días estaba con "dos tías en Amsterdam" y que ella no había sido tan mala como la estaba pintando.

Te puede interesar