Julen no termina de creerse la historia de amor de Violeta y Fabio en 'SV 2019': "A él no me lo creo"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Julen no termina de creerse la historia de amor de Violeta y Fabio en 'SV 2019': "A él no me lo creo"

La hermana de Violeta ha hablado de cómo vivieron la reconciliación de Julen y su hermana. Por su parte, Julen asegura que no se cree el amor de Fabio hacia Violeta en Honduras.

Julen no termina de creerse la historia de amor de Violeta y Fabio en 'SV 2019': "A él no me lo creo"

Como cada día, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha emitido imágenes inéditas de 'Supervivientes 2019'. Con Julen y Lila en el plató, ambos han seguido con mucha atención los últimos pasos de Violeta en el reality hablando de la relación con el que ya es su ex.

Julen y Lila en el plató de 'MYHYV' / Cuatro.comJulen y Lila en el plató de 'MYHYV' / Cuatro.com

La aventurera, que ha regresado a la playa tras sus días aislada lejos de la playa mientras le realizaban las pertinentes pruebas médicas, ha estado hablando con Carlos de cómo fue su conversación telefónica con Julen antes de regresar. Una pequeña charla con algún que otro reproche en la que terminaron rompiendo su relación: "Me pareció raro porque él siempre reniega de la tele, en plan no me gusta la tele, pero estaba allí", reflexionaba al tiempo que aseguraba que considera que está "vendiendo la pena, ¿por qué? ¿quiere tele? Además todo el rato le aplaudían a él".

Una conversación en la que también Violeta puso sobre la mesa la posibilidad de que Julen ya esté con otra persona y habló de que ni su familia ni sus amigas querían que se reconciliasen a un mes de irse a 'Supervivientes 2019'. Algo que ha confirmado desde el plató de 'MYHYV' Lila, la hermana de la aventurera: "Es verdad que no queríamos que volvieran" porque "no se hacen ningún bien juntos. Durante toda la relación han tenido altibajos, discusiones... igual que en su familia le han aconsejado que hiciera su vida, en la mía también le aconsejábamos los mismo a Violeta".

Violeta hablando de Julen con Carlos Lozano / Cuatro.comVioleta hablando de Julen con Carlos Lozano / Cuatro.com

Y cuando llegó el momento de Julen, el expretendiente ha querido insistir lo primero en que él no ha hecho "nada mal" y que no entiende esa actitud de su ex por sus palabras: "Me siento como si yo tuviera la culpa y tuviera que pedirla perdón. Yo no he hecho nada mal y en ningún momento le intenté dejar de mala ni nada". Además ha asegurado que les desea lo mejor: "Yo a ella no le echo nada en cara, la entiendo y espero que les funcione. Ya que se ha cargado lo nuestro, espero que lo suyo funcione. A ella me la creo, pero a él no".

Te puede interesar